Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Jorge [Datos del editor

Gestión de nóminas en menos de un minuto

• GSE acaba de presentar GSENom que permite gestionar las nóminas en menos de 1 minuto e incorpora un portal de comunicación con clientes y empleados

La automatización está presente cada día en más áreas empresariales. Uno de los principales retos para los despachos profesionales, las asesorías y las Pymes es la gestión diaria de una ingente cantidad de datos e información que repercute directamente en la productividad de la empresa y de sus empleados. Para facilitar la gestión y automatización de tareas tediosas como la gestión de nóminas, GSE Software acaba de presentar en Navarra GSENom, que permite gestionar las nóminas en menos de 1 minuto aumentando la productividad de los usuarios y reduciendo tiempos de gestión.

Mikel Iriarte, CEO de GSE Software señala que “ya sea una asesoría o una Pyme, los errores de nómina pueden costarle mucho a la empresa. El cálculo manual incluye procesos complejos que comprenden la deducción de impuestos y la adición de incentivos, bonificaciones, etc., y a esto debemos sumarle la dedicación de varias personas del equipo, con la pérdida de tiempo y productividad que esto conlleva”.

La transformación digital, clave para la supervivencia de las pymes

Según un estudio realizado por la IMD University, 4 de cada 10 pymes en España pueden desaparecer en 5 años por no llevar a cabo su transformación digital. En este contexto, GSE Software, empresa especializada en software de gestión para asesorías y Pymes y perteneciente desde 2021 a Grupo Primavera, el grupo líder independente de software de gestión en España y Portugal, ha presentado GSENom.

Este software empresarial permite gestionar en poco segundos multitud de procesos como la incorporación automática de convenios, la tramitación de procesos online, la generación de ficheros e informes, el envío de impuestos directos a las diferentes administraciones, SEPE, Agencia Tributaria, Hacienda de Navarra, TGSS) o la regularización automática del IRPF en el propio cálculo de nómina. Además, GSENom está totalmente integrada con las demás aplicaciones de GSE.

Durante la presentación de la herramienta se destacaron las principales ventajas de incorporar en las empresas GSENom, entre las que destacan:

· Agilidad: permite gestiona las nóminas de forma rápida y sencilla.

· Regularizaciones Automáticas: aplica el porcentaje de IRPF correspondiente.

· Actualizaciones de convenio: recibe avisos de las revisiones salariales

· Flexibilidad: es adaptable a cualquier tamaño de empresa

· Contabilización automática: a nivel de empresa, trabajador o analítica

· Facturación automática de servicios de nóminas

“Con esta herramienta queremos ayudar a todas las asesorías y pymes navarras a hacer más eficiente su trabajo en aras de conseguir una mayor productividad y consecuentemente elevar el nivel de competitividad de su negocio”, destacaba el CEO de GSE Software.

Nuevas necesidades en entornos de trabajo en remoto

En los últimos años, debido principalmente a la irrupción de la pandemia provocada por el Covid19, se ha producido un crecimiento del teletrabajo y esto ha supuesto una serie de retos para las asesorías, gestorías y las áreas de RRHH a la hora de gestionar documentos con los empleados.

Consciente de estos desafíos, GSE Software, que lleva años trabajando para hacer más eficiente la gestión administrativa de las organizaciones y está pendiente de las últimas novedades para adecuar sus productos a las necesidades del mercado, ha incorporado en su herramienta una aplicación para poder comunicarse con sus empleados. Una aplicación que permite compartir con los trabajadores información sobre su nómina, certificados, así como poder gestionar sus peticiones de vacaciones o el control horario.

Nombre: Jorge
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com