Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Tip Diario [Datos del editor

Gadgets de espionaje para regalar a niños pequeños

Seguro que al menos un pequeño de la familia se ha declarado confeso admirador del mundo del espionaje presente en el cine y televisión, por lo que al menos una vez te habrá pedido que le compres un artefacto que cumpla con alguna de las funcionalidades que ha visto en sus películas favoritas.

Tranquilo, que en este artículo te mostraremos una lista de juguetes que también pueden ser clasificados como Gadgets de espionaje para tu hijo amante de esos temas, en su mayoría todos incluyen las mismas funcionalidades que tendría un artefacto real, pero claro, están pensados para niños, y en consecuencia sus materiales son mucho menos resistentes que los usados para construir equipos profesionales.

Video Walkie talkies

En los años ochenta y noventa, los walkie talkies solían ser de esos elementos imprescindibles para mantenerse cerca. Trabajaron excepcionalmente bien para jugar como espías con amigos y familiares. Con los teléfonos móviles y las aplicaciones de hoy en día, es posible que haya pensado que los walkie-talkies se habían extinguido.

Ahora, para demostrar que está equivocado, están los videos walkie-talkies. Estos dispositivos brindan comunicación de video bidireccional a una distancia de hasta 160 pies. Así, los pequeños agentes pueden mantenerse en contacto sin datos ni wifi. Esta elección es perfecta para el espía de tu vida.

Kit de microscopio

Si es que a tu pequeño admirador de los espías le gusta investigar objetos, este kit de microscopio para principiantes seguramente lo emocionará. El microscopio viene con un brazo y una base de metal, así como seis aumentos de 20x a 1200x. Este artículo viene con 52 accesorios y un estuche de plástico duro. El microscopio es perfecto para recolectar objetos y realizar investigaciones de cerca.

Gafas de visión nocturna

Seguro que de esto sí que has oído hablar, pues con las gafas de visión nocturna tu pequeño espía también puede resolver misiones ultra secretas por la noche. Con luces LED y lentes de color azul, las misiones nocturnas de su espía serán más fáciles que nunca. El visor desplegable les permite ver dos veces más de cerca. El dispositivo lleva tres baterías AAA que no se incluyen con el dispositivo. Dale a tu espía el equipo adecuado para sus misiones en la oscuridad.

Conclusión

En resumen, nada debe detenerte, pues siempre habrá muchas opciones con las cuales puedes hacerte con artilugios interesantes para que jueguen a ser agentes de los cuerpos de seguridad más importantes del mundo, y con las funcionalidades completas de estos equipos.

Nombre: Tip Diario
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Global
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com