Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Ana Alves [Datos del editor

?Funcionara el ?despido a la austriaca??

? La Asociación Hispano-Austriaca de Juristas desvelar? algunas inc?gnitas de la creación del denominado Fondo de capitalización de indemnizaciones por despido.

El pasado 18 de septiembre de 2010 entró en vigor la Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, en la que entre otras novedades, se prev? la constitución del denominado Fondo de Capitalización para las indemnizaciones por despido, que entrará en vigor en 2012.

Dado que durante el año 2011 se debe desarrollar la organización y funcionamiento de este Fondo, la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas organiza un encuentro en Madrid y otro en Barcelona con el tí­tulo El fondo de capitalización de indemnizaciones por despido: la experiencia austriaca, para desvelar alguno de los aspectos más interesantes del llamado “modelo austriaco”.

 

Ponentes austriacos y españoles compartirán sus experiencias durante estas jornadas y trataran aspectos tan interesantes como la obligatoriedad de realizar aportaciones al fondo por cada empleado, la existencia de un tope a las aportaciones, incompatibilidades con otras indemnizaciones, etc.

 

El primer encuentro se celebra en Madrid, el próximo 27 de octubre, a las 19:00 h. en CaixaForum – Centro Social y Cultural de la Obra Social de “la Caixa”  (Pso. del Prado, 36.Madrid).  El segundo se celebrara en Barcelona, el 28 de octubre, a las 19:00 h. en Barcelona Activa (c/Llacuna, 162. Barcelona).

 

 

Sobre la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas

 

La Asociación Hispano-Austriaca de Juristas (AHAUJ) creada en julio 2009 tiene como vocación servir como foro abierto para favorecer el intercambio de experiencias entre abogados austriacos y españoles. Esta asociación sin ánimo de lucro y con domicilio social en Madrid, persigue como principal objetivo la salvaguardia de los valores constitucionales, jurí­dicos y legales reconocidos como esenciales en ambos Estados, así­ como las Declaraciones Universales de Derechos Humanos y de la Unión Europea.

 

Más información:

Lola Garcí­a

ARGENTACOMUNICACION

TEL.: 91 3119335

lola.garcia@argentacomunicacion.es

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com