Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Gema García [Datos del editor

Fomentar el cuidado medioambiental entre los más pequeños, objetivo de la Ludoteca Chef Pepo en junio

El Día Mundial del Medio Ambiente y el de los Océanos son protagonistas este mes, junto a los juegos tradicionales, talleres de pinta caras y las recetas saludables.

.- Junio es conocido por ser el mes de la sostenibilidad, ya que a lo largo de sus treinta día se celebran diferentes fechas que hacen referencia al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por este motivo, Islazul quiere promover los juegos relacionados con el respeto a la naturaleza.

La Ludoteca Chef Pepo cuenta con dos actividades diarias compuestas por talleres creativos y actividades dinámicas. Además, todos los sábados y domingos del mes, los más pequeños podrán disfrutar del taller de pinta caras. ¿Quieres descubrir con qué se divertirán este mes?

Durante la primera semana, del 1 al 9 de junio, la protagonista indiscutible será la música. Los niños que visiten la ludoteca podrán disfrutar creando “mini banjos” y “castañuelas con tapones”, además de jugar al “director de orquesta” o a “ la “carrera musical”. Aprovechando que el día 5 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y el 8, El Día Mundial de los Océanos, nada mejor que aprender jugando a: “Échale una mano al medio ambiente”, “Gymkana de reciclaje” y “El Día de los Océanos”.

Para continuar con la diversión, del 10 al 16 de junio, los más pequeños participarán en varias actividades cuya temática será la alimentación: “Collar con macarrones”, “Pintamos con chocolate”, “Creamos maíz”, “Collage with food”, “Brochetas de fruta” o “El baile de la fruta”.

La penúltima semana del mes estará dedicada a los océanos y sus habitantes, para seguir concienciando a los niños: “Peces de piedra”, “Cuidemos los océanos”, “Mural de océanos”, “Invasión de pulpos” ...

Del 24 a 30 de junio, aprenderán diferentes trucos de magia: “Los dedos escapistas”, “Truco de levitación”, “Espectáculos de magia”, “Chistera de mago”, “La carta cambiante” o “El tubo mágico”. Además, a partir de esta semana, y con motivo de las vacaciones escolares, Islazul abrirá mañana y tarde para que los niños disfruten todavía más.

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca cuenta con el siguiente horario de apertura: De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos y fines de semana, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de recoger al niño.

Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com