Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

IÑIGO MORAN MORA [Datos del editor

Fofisano: barriga cervecera vs tableta de chocolate.

Cuando pensábamos que todas las modas estaban ya inventadas, especialmente en lo que al cuerpo humano se refiere, en 2015 apareció por sorpresa un nuevo concepto haciendo referencia a la fisionomía del cuerpo humano de las personas: el fofisano. Como su nombre en indica, fofisano indica que una persona está ligeramente (o sobradamente) con sobrepeso, pero que a su vez está completamente sana, o al menos eso parece.

Es un término utilizado especialmente para definir a los hombres que tienen barriga de forma evidente, sin cuidar lo más mínimo su aspecto. Las curvas ganan a los músculos. La barriga cervecera gana a la tableta de chocolate. Desde el punto de vista nutricional, la cuestión de todo es cómo se ha llegado a obtener ese cuerpo, si a base de comer mal o con una buena alimentación. Aquellos que quieran obtener una barriga fofisana de forma rápida evidentemente se saltarán todas las normas alimenticias y forjarán su barriga a base de cervezas y grasas.

El concepto fofisano tuvo un gran impulso cuando varios famosos, sobre todo Leonardo Dicaprio, fueron fotografiados con una barriga prominente y sin su musculatura habitual. Y lo hacían sin ningún tipo de reparo, cuando se esconden a toda costa de los papparazzi. Presumían de barriga y de cuerpo fofisano.

Muchos dicen que este es un invento, una moda por dar nuevos nombre a algo que ya existe desde tiempos inmemorables. Y no les falta razón, ya que la barriga cervecera no es ni mucho menos un invento del año 2015. ¿Qué dirían nuestros abuelos al respecto?

Seas fofisano natural o si desear ser fofisano a conciencia, lo mejor es que lo hagas de la mano de una dietista profesional, como http://nutriciondonostia.com. Te ayudará a obtener el aspecto que quieres, pero siempre de una forma equilibrada y controlada, de modo que no fuerces tu organismo en exceso. De poco sirve coger peso de forma rápida si después puedes tener problemas de salud.

Con un buen plan alimenticio puedes coger peso basándote en alimentos más saludables, en lugar de ganar peso a base de grasas poco recomendables. Recuerda que con la salud no se juega.

Nombre: IÑIGO MORAN MORA
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Donostia/San Sebastián
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com