Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Lynda MacDermott [Datos del editor

Feria de B?ziers

una de las citas fundamentales del año turástico en la ciudad de B?ziers, al sur de Francia

La oficina de turismo de B?ziers Mediterráneo ha dado a conocer los detalles de la Feria de este año, una de las citas fundamentales del año turí­stico en la ciudad de B?ziers, al sur de Francia.


La 42ª Feria de B?ziers, que este año se celebra del mi?rcoles 11 al domingo 15 de agosto, es uno de los acontecimientos anuales más populares del sur de Francia. Un millón de visitantes, un festí­n desenfrenado en bares y caf?s, diversos actos y espectáculos memorables en los pueblos de la zona animarán su estancia en el sur de Francia. Sin olvidar el espectáculo de las Arí¨nes, para los aficionados a los festejos taurinos.

Aparte de la cata de vinos, las carrozas y los desfiles musicales por las calles adoquinadas de esta fascinante ciudad histórica, hay una nutrida agenda de actos culturales. Los visitantes tienen una amplia gama de actividades donde elegir, desde los conciertos orquestales hasta el baile flamenco, el teatro y el ballet.  Para los aficionados a los deportes, se celebra un importante encuentro de rugby (ASBH contra Carcassonne) en el Estadio Mediterráneo el 11 de agosto, así­ como un torneo de tenis, espectáculos ecuestres y hasta un concurso de pesca. Además de espectáculos de humor, actividades para niños y un DJ para los adolescentes.

Entre las actividades que se desarrollan en torno a la Feria se encuentra la presentación de los vinos de la Feria. Cuando se dio a conocer el póster de 2010, se presentaron tambión las cosechas de la región de B?ziers. El vino tinto de las bodegas de Cers/Portiragnes y el rosado del «Domaine de la Colombette» animarán las mesas festivas de los bares y casetas de la Feria 2010, que mostrarán el póster de 2010 como marca...

Y la añada del rosado de la Feria tendrá una particularidad innovadora, ecológica y segura: las botellas no serán de vidrio, sino de PET (polietileno pereftalato) en todas las bodegas y casetas de B?ziers, como medida de seguridad e higiene, y con el fin de prevenir posibles accidentes, roturas inoportunas, etc. Además, este material tiene la ventaja de que es reciclable. Vincent Pugibet, del «Domaine de la Colombette», fue quien tuvo la idea y llevó a cabo el proyecto, en coordinación con todos los departamentos implicados. Sin embargo, en las tiendas el rosado de la feria 2010 se venderá en botella de vidrio tradicional.

Oficina de Turismo de B?ziers Mediterráneo: +33 (0)4 67 76 84 00
www.beziers-tourisme.fr
Publicado por The Final Word en nombre de la Oficina de Turismo de B?ziers Mediterráneo
Para obtener información de prensa, contacten con Dawn Smith en The Final Word: dawnsmith@final-word.com

Nombre: Lynda MacDermott
Teléfono: +441483272200
Fax: + 441269870967
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Pontyberem
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com