Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

El Mudancero [Datos del editor

Expertos en mudanzas de todo tipo en Alicante y Elche

El mudancero es una empresa de mudanzas en Alicante que dispone de todos los medios necesarios para realizar mudanzas rápidas y organizadas.

El Mudancero es una empresa de mudanzas en Alicante con más de 20 años de experiencia en el sector.


Los años de experiencia realizando mudanzas, así como tener a disposición los vehículos y maquinaria necesaria les ha permitido desde sus inicios, realizar traslados de todo tipo con el mayor compromiso y eficacia.


La razón de ser de El Mudancero es siempre la misma: facilitar a los clientes la tarea de mudarse. Por eso cuenta con un horario amplio y flexible que se adapta a la disponibilidad de cada uno y se encarga de cualquier trámite necesario para la realización de este trabajo (incluida la tramitación de los permisos necesarios en el ayuntamiento correspondiente)


En El Mudancero no sólo están especializados en la realización de mudanzas de viviendas, que son las más comunes, también abarcan otro tipo de mudanzas, como puede ser la mudanza de una oficina o local, o la mudanza de cualquier tipo de establecimiento y gran superficie.


Desde sus inicios la empresa ha acogido cada trabajo como un reto, poniendo lo mejor de sí, la cercanía de todos sus trabajadores permite a los clientes sentirse cómodos y relajados durante el tránsito.


La empresa cuenta además con un conjunto de servicios relacionados, necesarios para poder abarcar el proceso de manera íntegra y sin preocupaciones para el cliente:


  • Servicio de montaje y desmontaje de muebles

  • Embalaje de mobiliario y enseres

  • Elevadores montamuebles

  • Guardamuebles en Alicante

En función del tipo de traslado a realizar, el cliente puede decidir qué servicios contratar. Algunos clientes deciden la contratación de todos los servicios de los que disponen, y otros, sin embargo, los eligen en función de la capacidad de participación que puedan llegar a tener en el proceso de mudanza. Por ejemplo, si quieren dedicarse ellos mismos al embalaje de mobiliario, El Mudancero no presupuesta este servicio, en cambio si no disponen de tiempo y recursos, El Mudancero puede abarcar y presupuestar también esta parte.


Da igual el tamaño que tenga tu mudanza, tanto si es una mudanza pequeña como si es una mudanza grande, esta compañía está perfectamente preparada para acoger todo tipo de mudanzas, incluso aquellas en las que hay que transportar enseres delicados, como pueden ser instrumentos musicales u obras de arte. Incluso tienen armarios portátiles para facilitar el transporte de ropa.


Si buscas una empresa de mudanzas en Alicante que te proporcione confianza para realizar tu traslado, sea de la magnitud que sea,  no dudes en contactar con El Mudancero.


Nombre: El Mudancero
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calle de las Herrerías, 4
Provincia: Alicante
Localidad: San Vicente del Raspeig
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com