Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

V3rtice Barcelona [Datos del editor

Experiencia, talento e innovación marcan la trayectoria de 35 años de iKN Spain en el sector profesional

La empresa comenzó su actividad en España en 1988 con la organización de los primeros congresos executive

IKN, la empresa organizadora de formación executive y grandes congresos del sector profesional como Retail Forum, Insurance Revolution o Revolution Banking, entre muchos otros, cumple este mes 35 años desde que desembarcaran en España como iiR a finales de 1987.

Durante estos 35 años de vida, IKN ha estado proporcionando tanto formación continua y dirigida, como congresos para directivos, contando siempre con el asesoramiento de profesionales en activo que son expertos en su sector. Así, la empresa garantiza la calidad demandada en sus contenidos; prácticos y actualizados, que sean aplicables desde el primer momento.

1987, llega IKN a España bajo el nombre de iiR España

En 1987 llega el grupo iiR, presente en 43 países, a España. No es hasta el año siguiente cuando comienza su actividad con los primeros congresos executive organizados en España. Este fenómeno supuso la introducción de un formato innovador y pionero en el país, en el que se fomentaba el networking entre profesionales con la intención de responder a las necesidades de un mercado en constante cambio.

Década de los 90: Pioneros en España en contar con gurús en sus ponencias

A partir del año 1997, IKN se convierte en la primera empresa organizadora de congresos en contar con gurús, nacionales e internacionales, para sus eventos de las delegaciones de tres continentes diferentes. Algunos de la talla de David Norton, Tom Peters o Luis Huete. En 1999 se abren camino en el sector de la formación, con formaciones executive multisectoriales en abierto e incompany. El principal objetivo de estas es proporcionar contenidos actualizados para mantener al día a los profesionales en todas sus áreas funcionales y colaborar en el crecimiento de su carrera.

El Siglo XXI llega con reconocimiento en forma de premio

Gracias a sus más de 150 formaciones en el ámbito farmacéutico, en 2007 IKN recibe el premio a la Calidad e Innovación en Formación para el sector farmacéutico. Una industria que sigue confiando, año tras año, en la empresa para organizar sus formaciones. Este éxito se refleja en su expansión por América Latina, donde se abren mercado en Colombia y México y llevan los congresos y formaciones más relevantes en España como Leaders in Accounting, Cloud Computing o Logística Farmacéutica.

Segunda década de los 2000: se crea la marca IKN, consolidándose como referente en la organización de congresos en España.

Entre los años 2012 y 2014 surgen los eventos que han convertido a IKN en el referente en organización de congresos para retail, banca o seguros tanto en México como en España algunos como: Retail Forum, Revolution Banking, CDO Day o Insurance Revolution.

En 2017 llega, tras cumplir 30 años desde su llegada a España, iiR España cambia su marca por IKN (Institute of Knowledge & Networking) Spain y un año después, Bas Ter Balkt sustituye a Francesca Cattoglio como Chairman de la organización y se crea un comité de dirección, presente hasta la actualidad, al cargo de: Nacho Flores, Trinidad Villar, Rafael Gómez y Ángela Moreno.

Con la pandemia llega la digitalización y el auge de las formaciones online

En 2020 se produce el impulso definitivo para la digitalización de la empresa. Durante el primer año de pandemia, IKN se adapta a las circunstancias ofreciendo sus formaciones y eventos de manera virtual. Un hecho que supuso la transformación digital de la compañía y una ampliación en los servicios que ofrecen a sus clientes.

En 2023, IKN Spain cumple 35 años de actividad.

Este año IKN cumple 35 años desde la organización de su primer congreso executive en España. Durante estos años, la empresa organizadora de congresos ha reunido más de 200.000 directivos en sus formaciones y eventos. Ahora mismo, cuenta con 40 empleados, solo en su delegación española, más de 600 eventos realizados, más de 245.000 directivos que han elegido iKN para formarse y han asistido a sus eventos, más de 20.000 empresas han contratado sus formaciones, y más de 11.000 empresas han patrocinado sus congresos.

Esta gran trayectoria, marcada por la innovación en el mercado español, y la gran experiencia de las personas que forman parte de iKN Spain, queda reflejada en todas sus formaciones y eventos, cuyos contenidos han sido diseñados con el asesoramiento de profesionales en activo para otros profesionales de su mismo sector. Este tipo de formatos es muy práctico y se ha creado para que sea posible aplicarla en el ámbito laboral desde el primer momento.

“Sin duda, nuestra fórmula del éxito reside en la suma de la experiencia, ya que contamos con empleados que llevan más de 20 años en la compañía, el nuevo talento digital de los empleados más jóvenes, y la continua innovación que nos hace ser pioneros día tras día en nuestro trabajo. Por supuesto, nuestros clientes también son un pilar fundamental de nuestro éxito, ya que nos apoyan en cada proyecto con su confianza, experiencia y conocimiento” puntualiza el Comité de Dirección de iKN Spain, Trinidad Villar, Nacho Flores, Rafael Gómez y Ángela Moreno.

Nombre: V3rtice Barcelona
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com