Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Publicidad Swiss [Datos del editor

Experience-to-earn ofrece beneficios significativos a los NFT

Los tokens no fungibles han implementado un nuevo cambio para impulsar al modelo experience-to-earn, el cual recibe con brazos abiertos al espacio de los NTF.

Este modelo de expirence-to-earn creará beneficios significativos y sostenibles para los miembros, las empresas y las organizaciones sin ningún interés de lucro por igual. Asimismo, ofrecerá experiencias que le permitirá a las personas avanzar a su manera, permitiendo así la oportunidad para atraer a los “normies” a personas comunes a los NFT y mantenerlos con una serie de experiencias E2E.

Además, es un modelo que se está desenvolviendo y se extiende más allá del valor económico con el objetivo de crear mayor potencial en las experiencias sociales, de autocuidado y de autodesarrollo. No obstante, en la actualidad en su mayoría todos están familiarizado con el tema y por lo tanto ya se encuentran realizando actividades de la misma.

Considere que, a pesar de que ha experimentado un año récord de 4,500 millones de dólares en cuestión de ventas de NFT en juegos, la mayoría siguen dependiendo de algún nivel de habitualidad, específicamente batallas o estrategia de recolección, mismo que atrae a los jugadores con el tiempo de inactividad, la temeridad y en muchas ocasiones los fondos iniciales para invertir, siendo esto requisito previo que sirva como medida para alejar a cualquier no jugador de entrar en los NFT to earn.

Para más información acerca de otros servicios, incluyendo la creación de sociedades holding, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes

Nombre: Publicidad Swiss
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Rue de Lausanne, 37, 1º etage CH-1201 Geneve (Suisse)
Provincia: A Coruña
Localidad: Suiza
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com