Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Agencia SIM [Datos del editor

Éxito absoluto en la primera edición de EET Day 2023

La cita se posiciona como un punto de encuentro para la industria tecnológica, un lugar donde las marcas y los clientes pudieron generar nuevas oportunidades de negocio

EET, distribuidor IT de tecnología con alto valor añadido, celebró con éxito el pasado 25 de mayo en el Estadio Civitas Metropolitano en Madrid su primera edición de EET Day, un evento donde se reunieron más de 40 empresas expositoras bajo un objetivo común: presentar todas las novedades del mercado IT.

Desde la mañana hasta la tarde, los asistentes pudieron conocer los últimos productos y soluciones tecnológicas de las marcas más representativas de todas las divisiones de negocio de EET: Seguridad y Videovigilancia, ProAV, Redes y conectividad, POS & Auto-ID, Electrónica de consumo, Piezas de servidor y PC e impresora.

El evento destacó por la calidad y variedad de las empresas expositoras, líderes en sus respectivos sectores, las cuales tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades a la gran cantidad de integradores e instaladores profesionales que visitaron el EET DAY. De esta manera, los participantes pudieron conocer en una sola jornada interesantes novedades en Inteligencia Artificial (AI), drones, analítica de vídeo, protección perimetral, detección por radar, display, cartelería digital, electrónica de control AV, conectividad, interfonía, megafonía, control de accesos y ciberseguridad para una amplia variedad de mercados verticales como retail, hostelería, educación, empresa, movilidad, logística y seguridad.

Sobre el evento, Sonia Marcos, Managing Director de EET España, afirma: “El EET Day 2023 ha superado nuestras expectativas de asistencia demostrando el gran interés de nuestros clientes por descubrir nuevas tecnologías para sus proyectos dentro del amplio catálogo de soluciones que EET puede ofrecerles. Estamos tremendamente satisfechos con el éxito del evento y queremos agradecer a todos los participantes y expositores su contribución para hacerlo posible”.

Definitivamente, el EET Day se consolida como un punto de encuentro imprescindible para la comunidad tecnológica. Con buenas perspectivas de regresar en 2024 con aún más novedades y oportunidades de networking, los organizadores ya están trabajando en la planificación de futuras ediciones, con el objetivo de continuar acercando la innovación y el desarrollo tecnológico a las empresas del sector.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com