Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Redacción [Datos del editor

EUROFORUM se compromete con el medio ambiente con ZERO PLASTIC

La compañía dejará de usar más de 100.000 botellas de plástico de un solo uso al año

 

Euroforum, principal integrador de soluciones de formación y eventos para empresas, ha puesto en marcha “Zero Plastic: Cuidemos el planeta”, un nuevo proyecto de responsabilidad social corporativa por el que dejará de usar más de 100.000 botellas de plástico de un solo uso al año.

Para ello, Euroforum ha sustituido las botellas de plástico tradicionales por bidones de agua con dispensador tanto en espacios y salas comunes, como en los eventos y acciones corporativas y formativas que se celebran en sus espacios por parte de sus clientes.

El proyecto Zero Plastic se enmarca dentro de la estrategia de RSE establecida por la compañía cada vez más comprometida con temas responsables con el medio ambiente y los grupos humanos más desfavorecidos.

En esta ocasión, Euroforum tiene como objetivo aportar su granito de arena a la protección del medioambiente además de fomentar e involucrar a sus clientes y empleados en el cuidado del entorno a través de la Responsabilidad Social Corporativa.

Según Carlos Cid, Director de Recursos Humanos, “el uso y el impacto que los plásticos tienen sobre el ecosistema es una responsabilidad que todos deberíamos asumir como propia. Cada año llegan a mares y océanos toneladas de basura de este material que tarda más de 500 años en descomponerse. La solución comienza por disminuir la cantidad de plástico que se pone en circulación cada día a través de pequeñas acciones” afirma.

Con el objetivo de hacer partícipe del proyecto a toda la sociedad, Euroforum ha customizado además todos sus bidones y dispensadores de agua con mensajes atractivos para explicar la razón de uso de los mismos.  “Mientras antes dotábamos las salas de reuniones con botellas de agua individuales para todos los asistentes a formaciones, convenciones y otros eventos corporativos, ahora contamos con la implantación de un bidón customizado con un mensaje positivo en cada sala y zona común, consiguiendo así, no solo reducir el uso que hacemos del plástico, sino fomentar que las personas que participan cada día en los eventos que allí se celebran también se unan a la lucha” asegura Carlos Cid

La compañía, que ya ha iniciado esta acción de RSE en sus espacios Palacio de los Infantes y Finca Felipe II (San Lorenzo de El Escorial), tiene previsto extenderla gradualmente a toda su gama de espacios, eventos y acciones corporativas o de formación


Acerca de Euroforum

Euroforum, compañía fundada en 1975, es especialista en la integración de soluciones y servicios de formación y eventos para empresas. Diseña soluciones innovadoras que responden a las necesidades y objetivos de cada compañía y sector.  Euroforum dispone de un equipo especializado y unos espacios únicos que aseguran el éxito de las actividades de formación y todo tipo de eventos empresariales. www.euroforum.es

Para más información:

AGENCIALIA COMUNICACIÓN

Margarita García | mgarcia@agencialia.es

Tel: 91 870 69 64 / 690 99 67 89

www.agencialia.es

 

Nombre: Redacción
Teléfono: 91870 69 64
Fax: N/A
Dirección: Avda. de Madrid, 25 Nave C5 Oficina 5
Provincia: Madrid
Localidad: Arganda del Rey
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com