Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

lorenzo de santis [Datos del editor

Est?s interesado en la posiblidad de hacerse uno de los potenciales franquiciados en la India!?

betheboss.es

Estamos muy contentos de ofrecerle esta posibilidad que es una oportunidad unica de asistir al evento mas importante del salí²n de las franquicias , a nuestros clientes de « Be The Boss » . Además de asistir a la feria,siempre de la manos con nosotros, hacemos de intermediarios entre las empresas de España con el exterior, y otorgamos a todos nuestros clientes la posibilidad de participar en la feria, con nuestro stand del evento, para asi poderse dar a conocer y realizar todas las funciones de Marketing con el menor riesgo posible de costes.

Si todavia no es nuestro cliente aprovecha de esta oferta irrepetible!

Tambión es esencial confirmar que nuestra organización le puede realizar todas los procesos y protocolos necesarios para permitir su participación en este evento.

El mercado indio ofrece numerosas oportunidades para las empresas que deseen penetrar en el territorio, y este espectáculo se presenta como una oportunidad única para ponerse en contacto con las empresas de su sector y en otros nuevos en los que se puede abrir la puerta …

Si usted está en posesión de toda la documentación necesaria, todos los documentos que le permitan registrarse al evento, puede participar en la feria aportando solo una cantidad un mí­nima. Sin embargo, si usted necesita documentación, contacte con nosotros lo antes posible para que juntos podamos definirle un paquete de acuerdo a sus necesidades, ya que sí²lo quedan pocos dias.

Si usted se decide ahora mismo tambión podra disfrutar de las actividades previas de comercialización y publicidad que directamente pone en marcha la feria para sus clientes!

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en el lorenzo@betheboss.es

Nombre: lorenzo de santis
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com