Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Instituciones y organismos públicos

Víctor Hevia [Datos del editor

Estrategia Estatal de Innovación: el Pent?gono

Los 5 ejes que conforman la e2i, un Pent?gono innovador

La Estrategia Estatal de Innovación, o e2i, se fundamenta sobre 5 ejes de actuación básicos. Estos ejes son interdependientes y necesitan ser trabajados conjuntamente para que funcionen. Básicamente, la idea es permitir que la innovación (sea ?sta de empresas, particulares, universidades…) tenga un terreno abonado para florecer, evitando trabas y facilitando su consolidación en la sociedad.

Estos cinco pilares se representan como un pentágono, cuyo centro es la transferencia de conocimiento. En la siguiente imagen tenemos esto que comento:

Como es lógico, la transferencia de conocimiento debe ser común a todos los ejes, ya que permite fluir la información entre todos lo ámbitos.

En este blog iremos explicando cada eje de manera separada, de forma que podamos dar una idea clara de cada uno de ellos, qu? medidas van a favorecerlo y qu? beneficios aporta ese eje en concreto. Aunque todo esto se puede consultar en la web del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), esperamos que nuestras explicaciones sirvan para hacer más accesible la e2i a todo el mundo, y para animar a la gente a informarse más a fondo. Un saludo

Nombre: Víctor Hevia
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com