Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Este verano renueva el mobiliario de tu jardín con los mejores precios, de la mano de TerrazasConPalets.com

Para que renovar el mobiliario de tu jardín no se convierta en un imposible por los altos costos, confía tu compra a terrazasconpalets.com donde puedes disfrutar de los mejores precios en un amplio y renovado surtido de muebles de calidad con diseños para toda clase de gustos, aún para los más exigentes..Para ello tienes de primera mano desde mesas, poufs, semilleros, maceteros, sofás y camas con palets....en fín un montón de ideas y productos que le aportarán a tu jardín ese toque único y encantador.


Decorar con muebles de madera una estancia, es una forma sencilla y muy económica para crear espacios personalizados y originales, por lo que disponen de los más innovadores, prácticos y decorativos sofás y pouf que le proporcionará todo el confort necesario para disfrutar de los largos días de verano. Si te encanta la decoración que combina un ambiente vintage con influencias exóticas, no se resista al encanto que te ofrece la sensacional línea de muebles box que nos presenta varios modelos elaborados con madera de alta calidad. Podéis tener un jardín o terraza a la última, ya sea con el Sofá Box industrial con cojines de polipiel o con el sofá Box con respaldo y cojines dralon 80x100x cm y como tercera opción para crear un espacio de tus sueños, tienes el mejor precio en el pouf industrial Box vintage con cojín dralon compuestos por una estructura de contrachapado fenólico y asientos con mullidos cojines. Tanto los sofás como el pouf te encantará por su comodidad y su diseño atemporal. Son muebles idóneos para crear un ambiente relajado en el exterior donde disfrutar de una tarde de sol o de la compañía de amigos.


Otra pieza de gran valor decorativo y que aportará el confort que se necesita para un momento de descanso es el Banco palet de madera reciclada respaldo con pletina. Este banco vintage te garantiza una solidez a prueba del tiempo. Es un banco de pino, dotado de un cojín en el asiento y el respaldo con listones de madera. Con su diseño sobrio y depurado, este banco de madera maciza de pino de tono natural completará a la perfección tu decoración contemporánea. Vístelo con unos cojines coloridos para animar tu decoración. Si decoras tu terraza con palets necesitarás unos buenos cojines para hacer ese asiento, pouf o cama más confortable. Para ello disponen de cojines para palets con cremallera en diferentes medidas y en colores vibrantes y modernos a un precio irresistible, entre estos es de destacar el costo reducido en el Cojin gris oscuro con funda de polipiel Panamá con sus medidas 45x80x15 con una funda en polipiel 100% poliéster y un relleno de espuma 20 kg de densidad y terminado con una cremallera en 2 de sus 4 lados para facilitar su limpieza, apto para interiores o espacios donde no reciban el sol directo ni lluvia.


Hay elementos que prestan gran utilidad en la decoración de las terrazas y jardines pero que a la vez hacen otra función como es el caso de la jardinera Nature hecha con palets. Es una práctica jardinera doble que se puede colocar en cualquier lugar y mover fácilmente ya que tiene ruedas, su diseño permite verse por cualquiera de sus ángulos por lo que es ideal para separar espacios, decorar y distribuir mobiliario de terrazas o jardin. Cuenta con un espacio interior de 20x46x17,5 para colocar macetas o tierra para las plantas. Anímate a renovar el mobiliario de tu jardín de la mano de Terrazasconpalets.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com