Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de TiendasDecor.com

Este verano sin duda nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar la decoración del hogar con un mobiliario que además de imprimir un toque elegante será los protagonistas de los mejores momentos en familia. Y si te estás preguntando dónde conseguirlos a buen precio, debes saber que en tiendasdecor.com tienes los mejores precios en un amplio catálogo de mobiliario en diversos estilos y materiales que va desde mesas auxiliares, de comedor, conjuntos salón, estanterías, en fín un montón de ideas y productos para que toda estancia respire de un aire con personalidad propia.


Por un lado, encontramos preciosas consolas con las que darás caché a la entrada del hogar pudiendo elegir el estilo de tu preferencia, pero como se trata de aprovecharte de los históricos descuentos, decántate por el estilo que está de moda y elige la consola iCub Industrial para crear un interior moderno, permitiendo vestir un espacio vacío a la vez que destaca los objetos decorativos que tienes para enmoquetar el ambiente. Siguiendo con estas piezas de líneas rectas y sobrias, tienes la oportunidad de hacerte con el 50% de descuento en la mesa auxiliar iCub. Un diseño inspirado en el estilo industrial es revestido de elegancia y autenticidad y quedará genial en diferentes tipos de interior sea industrial, moderno o contemporáneo. Su estructura rectangular y sus líneas sobrias, hacen de esta mesa baja industrial un imprescindible para todos los interiores de estilo loft.


Por otro lado, en cuanto a un mobiliario que aporte funcionalidad y elegancia a tu salón, encontramos una variedad de conjuntos que fusionan lo práctico con la elegancia, ofreciendo además de unos acabados de alta calidad, amplios espacios para colocar el televisor y accesorios tales como controles, libros, revistas y objetos decorativos. Y en este tema encontramos una gran opción con el conjunto salón televisión Tokio con vitrina y leds realizado en melamina de alta calidad y focos leds sin instalación, alimentado con pila. Es un mueble que encanta por su diseño y está compuesto por 1 mueble bajo de televisión, con puerta abatible y estantes, 1 módulo superior con una puerta y estantes, 1 módulo alto con una puerta y estantes, además un estante para colgar. Un mueble de televisión que le encantará a los enamorados del estilo vintage es el mueble bajo de televisión modelo Ness. En melamina de alta calidad con una puerta abatible y una balda, es un mueble inspirado en el mobiliario de los años 50 y aportará un toque alegre al salón.


También son muy interesantes las ofertas en una variedad de mesas de comedor que por supuesto son de calidad, con estilos y materiales para todo tipo de decoración, por poner un ejemplo, la mesa comedor industrial blanca natural pata estrella. Destaca un tablero de madera de pino macizo con un acabado respetuoso con el color original de la madera de pino a base de aceites naturales, con una delicada combinación de patas de tubo de acero con pintura de polvo poliéster lacadas al horno. Y por destacar algunos muebles que también son interesantes, debemos tener en cuenta el diseño innovador y el toque de elegancia que aporta la estantería modelo Funk blanco brillo natural en melamina de alta calidad. ¡Anímate a renovar el mobiliario de tu hogar disfrutando de los mejores precios!

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com