Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Este verano renueva el mobiliario de tu casa con los mejores precios, de la mano de MueblesVintage.com

Este verano sin duda nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar la decoración del hogar elegante y de aires retro, con muebles de estilo vintage por ejemplo, sin duda serán los protagonistas de los mejores momentos en familia. Y si te estás preguntando dónde conseguirlos a buen precio, debes saber que en Mueblesvintage.com tienes los mejores precios en un amplio catálogo de mobiliario para redecorar tu salón o comedor, con muebles que van desde mesas vintage industrial a los aparadores, o incluso sillas, sofas y sillones para que toda la estancia respire de un aire vintage con personalidad propia.


Por un lado, en cuanto a muebles ecológicos 100% sostenibles, que se pueden transformar y reutilizar, encontramos con los precios más asequibles el banco iCub Strong Industrial Eco Box Furniture negro efecto vintage con asiento en madera de pino maciza extra grueso y con un espectacular acabado con aire envejecido y también para elevar el estilo vintage industrial en tu dormitorio disponen de la mesilla noche iCub Industrial estructura blanca ecológica con 2 estantes. En madera de pino macizo y estructura en acero con pintura en polvo poliéster color blanco, lacado al horno. Ambas piezas pertenecen a la marca sostenible Box Furniture. Por otro lado, una pieza que se verá chulísima a la entrada del hogar o en el salón y que podrás obtener con un precio insuperable es la consola Home Industrial 2 puertas 32x70x82 cm realizada en un atractivo acabado en color negro metálico que confiere caracter a esta pieza, mientras que la balda superio está hecha con laminado de abeto con un bello acabado natural. Pensada como un elemento práctico y decorativo, con este mueble le darán calidez a la decoración de la estancia.


En cuanto a sillas y sillones tienes a la mano para comprar encantadores asientos vintage con estructura de madera, piel y metal de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico, pero destacaremos los que más impactan por su diseño, confort y economía. Uno de ellos es el sillón con puf en símil piel. Este precioso y original sillón es todo comodidad para disfrutar de momentos de relajación interminables, además gracias a su reposapiés podrá adoptar la posición que le resulte más confortable. También encuentras un precio increíble en la silla modelo Nera Patchwork de madera con el que pondrás un toque de alegría en la decoración del hogar gracias a su motivo patchwork multicolor o blanco. Es una silla contemporánea y permanece en la era del tiempo  gracias a su respaldo y su asiento en polipropileno. Ideal también para aportar dinamismo al despacho o incluso en torno a una mesa y ofrecerá un asiento muy confortable.


Y por destacar otros elementos que embellecen de forma increíble la decoración de un espacio, aportando ese toque personal, incluiremos en este listado la lampara techo industrial Bidón con Bombilla Led Multicolor. Fabricada a partir de un bidón de 30 litros, da un look que enamorará a los amantes de la tendencia factory. Esta lámpara bidón resulta a la vez cálida y tiende a crear un ambiente acogedor tanto en el hogar, como en un restaurante o bar. También puede instalarla sobre una superficie de trabajo o una mesa de comedor. ¡ Anímate a renovar el mobiliario de tu hogar disfrutando de los mejores precios!

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com