Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Estas son las 5 mejores ofertas del mes en TodoContenedores

Si ya es el momento de renovar los contenedores, bidones o jaulas de tu empresa y buscas una mayor economía, confía tus compras a Todocontenedores.com y disfrutarás de primera mano las mejores ofertas del mes, en todo tipo de contenedores residuos, contenedores plásticos, cajas de plástico, contenedores y jaulas metálicas y un resto de productos que aportan y funcionalidad y economía en procesos del sector industrial. Para el tema de almacenaje y transporte de mercancía, encontramos las cajas tipo euro, ya sean rejilladas o sólidas, que ofrecen grandes beneficios tanto económicos como funcionales y una alta capacidad de carga, pero en esta ocasión mencionaremos la caja plástica norma europa usada 60x80x40 que tiene un insuperable 61% de descuento. Fabricada en HDPE, en buen estado y con opción de tapa. Otra solución muy rentable gracias al ahorro de hasta la mitad de su precio de partida es la caja norma europa usada 40x60x17 cm color gris. Es una caja con base y paredes completamente cerradas, con asas pasantes, es apilable y tiene una capacidad de hasta 30 litros. También llama la atención el 30% de descuento de la caja plástica semi nueva rejillada, con base y paredes rejilladas color verde. Es una gran solución para el almacenaje y transporte de una gran variedad de productos.


Contenedores y jaulas metálicas es un apartado que ofrece grandes soluciones en material para el manejo y transporte de productos, de ahí que vale la pena tener en cuenta la funcionalidad y el precio de oferta del cestón metálico usado 68x43x34 cm. Es un cestón de metal apilable usado, con asas, con un diseño robusto y compacto que permite el almacenamiento, reciclaje o traslado de todo tipo de piezas, grandes o pequeñas, de gran peso. Es una opción de ahorro ya que cuenta con un 40% de descuento. Finalmente encontramos la sección de contenedores de residuos y nos llamó la atención especialmente, no solo el precio rebajado sino la funcionalidad y los beneficios que ofrece el contenedor de basura 1000 litros con 4 ruedas, que como se puede ver tiene una gran capacidad de carga de residuos y sus 4 ruedas de goma con freno le aportan un desplazamiento seguro, además sus inmejorables características lo hacen muy eficiente para la recogida de basura en las calles de la ciudad. No te pierdas las mejores ofertas del mes en Todocontenedores.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com