Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Estas son las 5 mejores ofertas del mes en SobrantesdeStock

En sobrantesdestocks.com continuamente se realizan por tiempo limitado ofertas flash que favorecen la economía del sector industrial, de hecho tienen de primera mano las 5 mejores ofertas del mes, para que renovar el material de tu empresa no suponga un costo elevado. Su amplio y variado catálogo de productos incluye desde cajas de plástico, contenedores, pasando por maquinaria, madera hasta contenedores de basura y ruedas industriales.


Entre las mejores ofertas del momento encontramos un insuperable descuento en el contenedor Palox rejillado en PEHD azul 100x120 cm con 3 patines, con una capacidad de 660 litros y apto para uso alimentario. En cuanto a cajas para el almacenaje y transporte de productos disponen de cajas nuevas y usadas con ofertas increíbles, cajas con paredes sólidas y rejilladas en diferentes dimensiones y colores, pero vale la pena destacar la economía en la caja Eurobox usada cerrada con casillero 30x40x17, fabricada en polipropileno, en color gris y la otra opción es la caja plástica Odette Verde usada, 400x600x214mm con paredes y base cerradas, alta capacidad de carga y rigidez máxima para protección de piezas delicadas.


Estas ofertas también incluye los contenedores de basura plásticos y metálicos, nuevos y usados, diferentes tamaños y diseños, con 2 y 4 ruedas. Entre este abanico encontramos el mayor descuento en el contenedor basura de carga trasera 770 litros. fabricado mediante el sistema de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V. Disponible en versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases, orgánica...En este listado no podría faltar los indispensables palets, y este incluye los palets de madera y los palets plásticos, pero la delantera en economía la lleva el Palet plástico 6 patines superficie rejada usado 114x114x17. Es un palet robusto y resistente y tiene una alta capacidad de carga estática y dinámica. Aprovéchate de las mejores ofertas del mes en Sobrantesdestocks.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com