Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Estas son las 5 mejores ofertas del mes en Cubetos

Mejorar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación al momento de trasvasar, dosificar o almacenar líquidos contaminantes no tiene que suponer un alto costo si confías tus compras a Cubetos.com. Podrás disfrutar de las mejores ofertas del mes en una gran variedad de cubetos de retención con diferente capacidad y modelos aptos para todo uso y tipo de líquidos a manejar. Para empezar, en cuanto a cubetos retención para bidones, disponen de la mejor oferta en el cubeto polietileno 4 bidones-CP. Es un cubeto de polietileno resistente a golpes, a productos corrosivos, con rejilla para albergar 4 bidones de 200 litros, con una capacidad de retención del 50% del total almacenado. Con huecos en su base para su manipulación con transpaleta o carretilla.


En la variedad de cubetas sin rejilla, es sorprendente el ahorro que se puede hacer con las cubetas retenedoras con palets N. Son flexibles y extra resistentes para 2 bidones de 200 litros, que además de ser muy económicas gracias a su gran descuento, son cubetas tan funcionales que permiten la manipulación de los bidones sin bajar de la carretilla elevadora, de igual manera se puede sacar o meter el palet dentro de la cubeta con la carretilla. Con una retención de 250 litros y disponible en color verde.


Otra variedad de cubetos muy valorados son los fabricados en acero y en este caso vale la pena tener en cuenta los beneficios y el bajo costo del cubeto elevado con bandeja dispensadora 2 GRG. Es un cubeto fabricado en acero y posteriormente galvanizado, con rejilla desmontable y patas para su manipulación con transpaleta o carretilla elevadora. Con una retención de 1000 litros y carga máxima de 3000 kilogramos. Ahora, si es para pequeños envases o derrames, algo muy funcional y económico es el cubeto retencion plastico DT1. Fabricado en polietileno y resistente a la mayoría de productos químicos, además se puede usar como bandeja antigoteo.


Para el transporte cómodo y seguro de tus bidones disponen del costo más competitivo en la carretilla para bidones de 200 litros. Fabricado en polietileno rotomoldeado de media densidad, su curvatura en la parte inferior y su diseño, permite cambiar de posición horizontal a vertical fácilmente, cuenta con ruedas con freno y permite volcarlo una sola persona. Ponte al día con los más prácticos cubetos de retención disfrutando de grandes ofertas en Cubetos.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com