Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Estás listo para la Semana Black Friday 2021 en Equipos Hostelería?

Que tu negocio destaque con la mejor maquinaria y pueda ofrecer a sus clientes el mejor mobiliario para todos los espacios de tu establecimiento, ahora es posible porque los profesionales del sector horeca también podrán disfrutar de grandes ofertas y descuentos durante la semana black friday . Equiposhosteleria.com ha venido acuñando cada año con la venta online del mejor mobiliario y equipamiento para establecimientos como hoteles, cafeterías o comercios y este año se suma a tan esperado evento con descuentos significativos en su ya amplio y variado catálogo de productos para dotar del mejor equipamiento y para aportar la imagen rompedora a tu negocio, brindándoles las mejores experiencias a los clientes.


Por la gran variedad de nuestros productos en la web, estos se clasifican en diferentes categorías para que puedas acceder fácilmente tanto a las grandes ideas y productos como a las ofertas. En primer lugar, ya se acercan las celebraciones de fin de año donde el protagonista es una buena copa de vino, por lo que negocio que se respete debe contar por lo menos con una pequeña vinoteca. Para hacerte más fácil las cosas, disponen de sorprendentes ofertas en un abanico de vinotecas en diversos materiales y diseños para pequeñas y grandes colecciones de vino, adaptables a diferentes espacios y con 1 ó 2temperaturas. Por un lado, una vinacoteca especial para barra de bares y restaurantes con preferencia para vinos tintos, es muy apreciado el enfriador de vino Vitempus Negro 7 Botellas. Es un enfriador horizontal perfecto para la conservación de botellas abiertas, con enfriamiento termoeléctrico, con termostato digital y frontal de cristal. Con 2 años de garantía y un importante descuento es una oportunidad irrepetible. Una vinoteca con un poco más de capacidad con un tamaño perfecto para colocar tanto en cocina como en un salón os sería bueno considerar los beneficios que ofrece la vinoteca Vinobox refrigeración por compresor 16 botellas, de bajo consumo y temperatura regulable de 5 a 18 grados, sistema antivibraciones, sistema no frost, con 3 bandejas extraíbles de madera y todo las cualidades más sofisticadas para la mejor conservación de las botellas de vino.


Las mesas son muebles irremplazables en entornos gastronómicos y para incentivar la economía tienes el mejor descuento en la mesa vintage lunds con patas inclinadas rojas, con tablero de madera de pino, con diferentes acabados de color madera, auque el más recomendado es el efecto vintage por su espectacular aire envejecido de gran calidad a base de aceites naturales ecológicos. Ahora, un complemento perfecto para esta encantadora mesa vintage industrial, sin lugar a dudas son las sillas de metal que son encantadoras piezas originales, resistentes y versátiles. En esta variedad de sillas un descuento que lo dejará de piedra lo vemos en  la silla Tudix Industrial Vintage con una rebaja de más de la mitad de su precio de partida. De inspiración francesa, esta extraordinaria silla está fabricada en acero lo que le proporciona una gran resistencia al uso y está disponible en tres atractivos colores: blanco, gunmetal y verde menta. Elige un color o combina los tres para coordinar diferentes tonalidades en tu diseño de ambiente. Es perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos o con una marcada tendencia industrial vintage.


En cuanto a equipamiento para catering encontramos una oferta importante en el contenedor isotermo Maxi. Este contenedor es ideal para pastelería y repostería, adecuado para el transporte de placas de pastelería o recipientes de plástico de dimensiones de 600x400 mm. Con su uso se asegura un manejo óptimo de alimentos sólidos. Se debe recordar la importancia que tienen las carpas, las sombrillas y los gazebos en la realización de cualquier evento a la hora de proporcionar sombra y refugio del sol, la lluvia o vientos que pueden opacar la celebración. Por ello hemos extendido estas ofertas de black friday al equipamiento exterior y jardín, de hecho es de destacar las inmejorables características de la carpa 3x3 plegable Line Techo en Poliéster. Con estructura de acero reforzado, 4 niveles de altura, con sistema de apertura de paraguas o acordeón. Aprovecha estos descuentos de la semana black friday para hacerte con el mejor equipamiento de hostelería.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com