Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Estás aprovechando las ofertas en palets de PaletsPlastico.es?

Los descuentos que Paletsplastico.es realiza con frecuencia han dado lugar para que sus clientes puedan renovar los palets que necesitan para empaquetar sus productos y optimizar su transporte de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en las grandes ofertas en un amplio listado de palets de plástico, nuevos y usados y con todas las características para garantizar la entrega de tus mercancías. Para empezar, puedes disfrutar de un descuento imperdible en los palets compacto usado superficie rejada 100x100. Es un palet compacto con 6 patines y superficie rejada, color azul. Un palet que reduce hasta 2.8 kg de residuos por palet y que además cuenta con un descuento insuperable es el palet de plástico 800x600x140 seminuevo, con superficie rejada y diseño robusto y compacto, soporta hasta 400 kg de peso.


Para usos donde se requiere un alto grado higiene, disponen del mejor precio en los palets 800x1200 usado higiénico cubierta sólida. La cubierta de este palet es lisa y superficie cerrada, con 3 patines, apto para sala blanca, disponible en color gris, azul o blanco según stock. De fácil limpieza y soporta una carga dinámica de 1500 kg. Otros descuentos que no se puede ignorar son los que aplican en el palet usado encajable 800x1200, con cubierta perforada, una capacidad de 400 kg. y en el palet de plástico cerrado 800x1200 seminuevo, elaborado en pp, soporta hasta 1000 kg, este palet se puede usar con transpaleta o carretilla y como se puede ver es para cargas de envergadura.


Por otro lado encontramos el palet apilable universal liso 1000x1200 diseñado para ofrecer la más alta calidad al menor costo, aceptando cargas dinámicas de hasta 1500 kg. Es un palet ligero de alta resistencia para usos industriales, biológicamente estable. Fabricado en PPC o HDPE de alta resistencia a golpes. Aprovéchate de estos descuentos especiales y hazte de una buena cantidad de palets de plástico

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com