Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Estás aprovechando las ofertas en muebles con palets de Mantenipal.com?

Mantenipal.com se ha especializado en la venta, reparación y todo lo relacionado con los palets, incluso ha logrado crear conciencia ecológica con la inclusión de madera de palets en la construcción de muebles, muebles que al día de hoy han resultado ser mucho más económicos y duraderos. De ahí que hacemos énfasis en el apartado de muebles con palets donde hay grandes ofertas y un montón de oportunidades para hacerte con esos encantadores y originales muebles que has soñado tener en tu casa. Por un lado, en cuanto a mesas de estilo industrial podemos destacar una gran variedad de mesas con palets, con ruedas, mesas bajas, mesas altas, mesas de centro con cerco incluso para servir de manera auxiliar como apoyo de bebidas y libros, mesas palet tv. Todas increíbles y versátiles para decorar el salón o cualquier estancia con un aire vintage con personalidad propia, pero por su bajo coste merece tenerse en cuenta la mesa 80x60 cerco con ruedas, robusta y compacta, especialmente ideada para terrazas y jardines, donde quieres mantener una mezcla de espacios naturales y funcionales y donde priman la ecología y la sencillez de la madera natural


Por otro lado encontramos sofás y camas con palets a muy bajo costo, entre estos encontramos un mueble que encantará a los amantes de las estancias relajadas, y se encuentra como sofá 80x240 para terrazas. Es el sofá perfecto para crear un ambiente de relax en el exterior, donde disfrutar de una novela o de la compañía de amigos. Para este verano, podrás tener en tu jardín, cerca de la piscina la tumbona palet con cojines 80x200 cm. De la marca Crea Collection, fabricada con palets y cojines para zonas techadas, disponibles en una amplia gama de vibrantes colores. También han sido de gran éxito los pufs para terraza o jardín hechos totalmente con palets y con un toque rústico e industrial. En esta variedad es de valorar el diseño original del palet pouf con ruedas y cojín 80x120 fabricado con palets nuevos y ruedas seminuevas industriales que hacen de él una pieza espectacular. La decoración del jardín se puede resolver con el aporte que hace un buen recipiente de madera para tus plantas decorativas y para ello disponen de una gran oferta en el macetero pallet 80x60x35 cm. Compacto y robusto, en el que tu jardín tendrá todo su esplendor.


También encontramos a buen precio, piezas increíblemente encantadoras como el sofá palet industrial Box de contrachapado fenólico con cojines de polipiel con los que este mueble te convencerá por ser cojines mullidos y acogedores. Cuenta con un diseño sobrio y atemporal, lo podrás combinar con otras variantes de modelos Box y te podrás crear el espacio de tus sueños. Si es necesario la tienda dispone también de cojines para complementar y hacer más cómodos los sillones. Los venden conjuntamente con los palets si quieres, por lo que están pensados para las medidas de palets destinados para fabricar muebles. No te pierdas estas sensacionales ofertas en muebles con palets, ¡te encantarán!

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com