Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Estás aprovechando las ofertas en mobiliario de oficina de TopAlmacen.com?

Las cosas no son fáciles para nadie, pero si aprovechas las ofertas que Topalmacen.com está realizando en la sección de mobiliario de oficina, podrás darle un nuevo aire a tu sitio de trabajo renovando desde la decoración, hasta los elementos necesarios para que tu oficina sea totalmente funcional. De hecho tienes los precios más rebajados y una gran variedad de muebles de altísima calidad y de diseños vanguardistas, con los que podrás renovar tu oficina y crear una imagen positiva de la empresa de cara a los clientes.


Su dilatado catálogo reúne, mobiliario oficina, armarios, mesas, sillas, bucks, cajoneras, muebles recepción, y mucho más…En general encuentras todo tipo de muebles, desde los más clásicos hasta los estilos más modernos que han sido tendencia. De primera mano encuentras algunos productos recomendados entre estos hay un abanico de sillas para oficina, media, baja, con ruedas, sillas fijas, pero llama la atención la ergonomía y el bajo coste de silla de oficina Baja Signo con respaldo elevable en altura, elevación mediante columna de gas cromada o negra según base. También podrás disfrutar de un gran descuento en la mesa recta Style con Ala, fabricada en tablero melaminizado y cantos en pvc, con faldón, la tapa compuesta por 2 tableros, pudiendo combinar dos acabados.


Por otro lado, disponen de muebles archivadores, contando con armarios bajos y altos de 2 puertas, con baldas y cajones con cierre de llave y en varios colores y materiales, pero no se puede dejar pasar el precio insuperable del armario bajo Serie Dado 2 puertas, dispone de zócalo y regulador y nivelador en altura y techo decorativo con vuelo. Sobra decir la calidad de los materiales y su diseño práctico, disponible en varios colores. Otros elementos de gran importancia para la comunicación visual son las pantallas y pizarras para muro o en caballete, ideales para oficinas, despachos y salas de juntas. En este tema encontramos una gran opción de ahorro de hasta el 25% de descuento en la pizarra blanca mural pentagrama acero vitrificado, enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate, con 5 pentagramas en color negro.


Para los entusiastas del estilo vintage, disponen de las mesas que han sido tendencia como las exitosas mesas de comedor y de bar modelo Boston, mesa bar Bristol, mesa alta Bristol, pero por su gran descuento de hasta el 41% en la mesa bar Bristol estilo industrial es la opción más recomendable e inteligente. Elaboradas en madera y metal con un acentuado estilo industrial ideales para crear un espacio con mucha personalidad. Su diseño se basa en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con un carácter y personalidad único. Aprovéchate de estas increíbles ofertas en mobiliario de oficina y dale una imagen exitosa a tu empresa.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com