Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Estás aprovechando las ofertas en contenedores de basura de TodoCajas.com?

Las grandes ofertas que está realizando Todocajas.com en una amplia variedad de contenedores de basura, son una oportunidad para comprar a buen precio todo los elementos para la clasificación y recogida adecuada de los residuos, en cualquiera que sea el ámbito, la clase y cantidad, de manera económica. Para ello disponen de un catálogo tan amplio que va desde contenedores de basura plásticos, pasando por contenedores y cubos domésticos de gran capacidad, hasta contenedores de dos ruedas, de 120, 240 y 360 litros, disponibles en diferentes colores.


Disponen de un apartado de contenedores de dos ruedas, con descuentos que van desde el 10% hasta el 31%, son contenedores robustos, resistentes a la intemperie, con fondo reforzado, con pedal o sin pedal según sea la necesidad. Por su bajo coste y gran capacidad de carga destacamos el contenedor de basura 360 litros con 2 ruedas de goma que facilita su desplazamiento, fabricado en PEHD, disponible en color verde. Ofrece un diseño compacto y resistente que reúne los requerimientos de seguridad e higiene para un exitoso uso y un fácil manejo. Apropiado especialmente en entornos de empresas, industrias, almacenes, colegios y en vías de la ciudad. Ya con una menor capacidad de carga pero igualmente funcional y económico encontramos el contenedor basura HDPE 60 litros. Es un contenedor de basura diseñado con una práctica tapa abatible, con opción de pedal y disponible en color gris, verde, azul, amarillo, marron y blanco.


Con ofertas y grandes descuentos es imposible no mencionar la gran variedad de contenedores domésticos disponibles, como por ejemplo, con el 49% el contenedor de basura 60 lts verde, fabricado en polipropileno. Por sus dimensiones y diseño es un recipiente adaptable a diferentes espacios. Otro contenedor con las mejores características para reciclar apropiadamente papel, vidrio, envases, orgánica y resto y con un precio para todo presupuesto es el contenedor de plástico selectivo Eco Lid. Fabricado en material plástico, protegido contra rayos UV, apto para interiores como exteriores, tapa superior abatible cubrebosas para uso con bolsas extracción superior y disponible en dos capacidades (42 y 95 lts.). Una papelera que tiene gran demanda por su funcionalidad es la papelera Ecosort documentos confidenciales. Es un contenedor compuesto por tapa y cuerpo, fabricado en polietileno de alta resistencia, ranura de papel estrecho, a prueba de sabotajes, con sistema de cierre fuerte y seguro (con llave de seguridad). No dejes pasar estas ofertas y compra ahora tus contenedores de basura

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com