Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Estás aprovechando las ofertas en carretillas de mano de RuedasIndustria.com?

En Ruedasindustria.com nos hemos especializado en la venta de todo tipo de ruedas industriales para facilitar la movilidad, incluso cuenta con un apartado de carretillas de mano donde se consiguen las indispensables carretillas para uso industrial utilizadas para la manipulación de cargas pesadas como envases líquidos y paquetería. De ahí que si estás pensando comprar carretillas para tu empresa ahorrando unos euros, compra ahora disfrutando de las grandes ofertas que estamos realizando.


Tienes a la mano, desde las tradicionales carretillas manuales de dos manos, mesas hidraulicas, traspaletas manuales, pasando por las traspaletas de pala ancha, de pala larga, hasta las traspaletas escala y traspaleta tijera y lo mejor con descuentos insuperables. Podemos empezar con la variedad de carretillas industriales manual, las cuales vienen con llantas neumáticas de 260 mm o con otra variedad de llantas que ofrece grandes beneficios, y esas son las ruedas impinchables. Podrás elegir el modelo por la capacidad de peso que soporta, pues vienen de 300 y 350 kg, Pero en general estas carretillas dos manos son una inversión para largo tiempo ya que son robustas resistentes y muy prácticas. Entre este abanico una buena elección es la carretilla modelo AY- 350 - RN con ruedas neumáticas de 260 mm y una capacidad de 350 kg. Otra alternativa igualmente económica por su gran descuento es la carretilla modelo AY- 350- RM R/IMPI con ruedas impinchables y una capacidad de 350 kg.


Otro medio muy utilizado para el levantamiento y movimiento de carga son las traspaletas, algunas vienen con ruedas vulkollan y rodillos metálicos, como en el caso de la traspaleta de perfil bajo modelo AY - 1500 - PB con sistema de descenso controlado y pistón cromado. Otra variante es la traspaleta con ruedas de nylon modelo AY- 2500-THN. Siguiendo con la economía encontramos la traspaleta con ruedas de poliuretano, modelo AY- 3000- TH. Una traspaleta que todos quieren en su almacén, por todos sus beneficios es la traspaleta industrial tijera modelo AY- 1000- TT. Finalmente encontramos las mesas hidráulicas con capacidad máxima de 500, 750 y 1500 kg, pero hablaremos de la mesa hidráulica con mayor capacidad y un costo super rebajado y es la mesa hidráulica modelo AY- 1500- MH. Compra la carretillas de mano que necesitas para tu almacen disfrutando de grandes ofertas en Ruedasindustria.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com