Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Estás aprovechando las ofertas en cajas de plástico de SobrantesdeStocks.com?

Si bien la economía ha pasado por momentos difíciles, las grandes ofertas de Sobrantesdestocks.com web de ofertas flash, especializada en el sector industrial, ha dado lugar para que sus clientes puedan renovar el material de sus empresas, de la forma más económica posible, de hecho hacemos especial énfasis en el apartado de cajas de plástico donde se consigue cajas nuevas y usadas, con paredes sólidas o rejilladas, en diferentes dimensiones y colores y modelos para que cualquiera que sea los productos, puedan ser almacenados y transportados de forma segura y rentable.


Para empezar, en el apartado de cajas usadas contamos con una ofertas flash insuperable del 30% de descuento en la caja apilable semi nueva rejillada, muy apreciadas para almacenar y transportar alimentos envasados, frutas y verduras y otros productos, es una caja apilable que aúnan economía en espacio, disponible en color verde. También contamos con el 50% de descuento en la caja cerrada Norma Europa usada 40x60x17cm. No podemos ignorar los beneficios tanto económicos como funcionales que ofrece la caja norma Europa semi nueva con paredes y base rejilladas y una alta capacidad de carga.


Cabe destacar el gran ahorro que puedes hacer al comprar cajas Eurobox, en sus diversas variantes, cajas eurobox sólida gris, cajas eurobox gris frente abierto, caja eurobox base y paredes sólidas y disponibles en diversas medidas, pero mencionaremos el gran descuento que aplica en la Caja Eurobox base y paredes sólidas 30x40 cm y una capacidad para 15 lts en color gris. Otra referencia de cajas de plástico de mucha aceptación son las aptas para una logística segura y eficiente, entre estas encontramos con descuentos históricos cajas plásticas integra nuevas o usadas, en dimensiones y volúmenes diversos; sólidas, encajables, con tapa. Una buena opción de ahorro la tienes en la caja industrial Integra sólida 40x60 cm. . No te pierdas estas sensacionales ofertas en cajas de plástico. ¡te sorprenderás!

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com