Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Esta primavera tienes en MobiliariodeExteriores.com muebles de terraza y jardín con los que disfrutar del sol.

Si te estás preguntando dónde conseguir a buen precio el mobiliario para poner a punto tu jardín, os contamos que en esta primavera tienes en Mobiliariodeexteriores.com los descuentos más insuperables en un abanico de muebles de terraza y jardín de calidad y con diseños y estilos para los más exigentes. Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web, encontrarás que tienes al alcance de tu mano muchísimas opciones en mobiliario, decoración, parasoles, granja y huerto.…. en fín un montón de productos e ideas para enmoquetar con mucho estilo esos espacios de exterior que tanto disfrutan en familia.


En cuanto a esos muebles que nos permiten pasar momentos de relax y ocio, encontramos dos elementos que no pueden faltar en un jardín o terraza. Una de ellas son las muy conocidas tumbonas para una buena cabezada después de una jornada de trabajo, por su diseño y su gran descuento vale la pena tener en cuenta la tumbona estructura de aluminio. Con armazón de aluminio plastificado y terminada en textilene blanco o azul. Es una pieza apilable y se puede utilizar en espacios exteriores. Otro elemento que nunca estará de más son los sillones y contamos con un amplio catálogo que reúne sillas y sillones de diseño, en diversos materiales, acabados y colores, por ejemplo encontramos una gran oferta en el sillón apilable monoblock en polipropileno. Es un asiento versátil con armazón monobloc 100% polipropileno inyectado a gas en color naranja. Algo que no puede faltar para disfrutar de un ambiente cómodo y relajado es una mesa donde colocar los cócteles, y las bebidas refrescantes, para ello disponen de la novedosa mesa exterior modelo OU. Esta es una mesa redonda para uso interior y exterior, sus formas orgánicas se adaptan perfectamente a cualquier entorno. Está disponible en 6 vibrantes colores.


Para protegerse del viento o de la lluvia encontramos la sección de los parasoles y veladores que reúne una gran variedad de estos elementos que aportan la comodidad en esas tardes primaverales, entre ellos se debe tener en cuenta el coste rebajado que tiene la carpa plegable Force con bolsa de transporte, fabricada en poliéster con estructura en acero reforzado, de forma cuadrada, con sistema de apertura de paraguas o acordeón, además es impermeable con protección anti rayos UV. Si se tiene en mente crear en el jardín un huerto, contamos con varios elementos para sembrar las plántulas y productos que aseguran su sostenibilidad, por poner un ejemplo el huerto en kit SimonGarden Urban Kit Verde. Realizado en metal, no se tambalea, es rígido, no necesita anclaje, además  es idóneo para el cuidado y mantenimiento de zonas verdes. La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, aprovecha esta temporada en Mobiliariodeexteriores.com y dale un nuevo aire a tu jardín o terraza.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com