Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Es hora de que renueves los sofás y camas con palets de tu hogar con descuentos de hasta el 22% en terrazasconpalets.com

Las grandes ofertas queTerrazasconpalets.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves los desgastados y poco atractivos muebles con palets, por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu hogar una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecido. Para ello disponen de una sección de sofás y camas con palets, donde consigues a buen precio un abanico de sofás con ruedas y cojín exterior, sofás con palets, tumbona con palets, sofá con cerco. Por poner un ejemplo, el super descuento que tiene el conjunto sofá con cojín y ruedas, fabricado con palets europeos reciclados, con cojín exterior para zonas techadas. Se trata de un mueble multifuncional o un asiento auxiliar ideal para la terraza o para cualquier estancia de la casa donde se quiera tener un rinconcito acogedor y con ese toque industrial que se ha vuelto tendencia. Una novedad que no se puede dejar en el tintero por su precio sin competencia y su diseño sobrio y atemporal es el sofá Box sin brazos. Te convencerá por su asiento aderezado con anchos cojines mullidos de polipiel. Por otro lado destaca el sofá con ruedas pintado de blanco nature de la marca Crea Collection, hecho en madera de pino reciclada con 2 ruedas fijas, 1 giratoria y 1 con freno. En cuanto a tumbonas, la protagonista de una buena cabezada, dispone del mejor precio en la tumbona palet y cojines lavables. Es una pieza de diseño escandinavo, realizada manualmente en madera de pino, con un acabado rústico que acentúa su estilo único y una tapicería desenfundable de fácil lavado. Si lo que se busca además de estilo es confort, os recomendamos descubrir las grandes cualidades que ofrece el diseño del sofá balinesa recubierto de madera de pino recuperada. Con un diseño con cojines lavables para zonas techadas que aportarán la comodidad a esos descansos tan merecidos después de una larga jornada de trabajo. Atrévete a renovar tus sofás y camas con palets ahora que terrazasconpalets.com los tiene a la venta online con grandes descuentos.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com