Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Es hora de que renueves el sofá de tu hogar con descuentos de hasta el 18% en mueblesvintage.com

Las grandes ofertas que Mueblesvintage.com está realizando, son una gran oportunidad para que renueves el desgastado y poco atractivo sofá de tu hogar por una pieza de diseño y confortabilidad que no solo hará de tu salón una estancia en tendencia llena de mucho encanto, sino que además te permitirá disfrutar de momentos de descanso bien merecidos. No querrás perderte el increíble descuento del sofá industrial Renzo 4 plazas con asiento en polipiel que es una joya que resaltará en tu salón ese toque industrial que tanto aman los seguidores de estilos originales y con personalidad, si incluyes este confortable sofá en la decoración de tu hogar notarás que nunca pasará desapercibido. Una novedad que no se puede dejar en el tintero es el sofá industrial Box sin brazos 4 - 5 plazas. Si le encanta la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas, no se resista a este sofá Box. Solo o combinado con otros muebles del mismo modelo, este mueble de exterior te permitirá crear el espacio outdoor de tus sueños.


Cambiando de estilo, a uno entre retro y contemporáneo, nos encontramos con el impactante y majestuoso sofá ottoman vintage de terciopelo y patas de hierro. El terciopelo vuelve a nuestros interiores dando un aspecto increíble a las salas de estar, elegante y vintage al mismo tiempo. Por otro lado y siguiendo lo elegante y sofisticado pero sin pagar altos costos, disponen del sofá 2 plazas de madera y tejido de terciopelo. Este mueble es un verdadero objeto decorativo que dará un espíritu refinado y de glamour, ideal para los pequeños espacios, como sofá auxiliar o puede ser perfecto para crear un espacio de relajación en un dormitorio. La elegancia británica se hace presente en tu salón con el precioso sofá Chester tapizado en similpiel cuero viejo. Igualmente característico de este estilo son los capitones, dando un toque barroco. De 2 o 3 plazas este sofá garantiza una comodidad máxima gracias a su respaldo y asiento acolchados. Atrévete a cambiar tu sofá ahora que mueblesvintage.com los tiene a la venta con grandes descuentos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com