Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Es hora de que actualices el mobiliario para instalaciones de tu empresa con descuentos de hasta el 40% en residuos.com

Entre todos podemos reactivar la economía mundial y sin duda será grandioso y se logrará muchas metas, por ello desde Residuos.com estamos motivando a nuestros clientes a actualizar con precios sin competencia, todo lo relacionado con mobiliario para instalaciones del almacén. Disponen de una sección donde pueden conseguir desde taquillas y bancos de vestuarios, estanterías, pasando por contenedores para almacenaje, armarios, escaleras hasta los indispensables taburetes para puestos de trabajo. Es de destacar los precios bajos en elementos tan importantes como son las escaleras y las mesas de trabajo, en el tema de escaleras mencionaremos por su gran funcionalidad la escalera almacén peldaño ancho modelo Taurus TME, fácil de mover gracias a sus ruedas, con plataforma simple equipada con una barandilla ergonómica para un manejo más sencillo y un trabajo más seguro. En cuanto a mesas de trabajo se lleva el mejor descuento la mesa de trabajo 5 estantes Kit SimonWork BT1. De fácil montaje sin tornillos, la superficie del banco de trabajo está fabricado en MDF y permite el fácil acoplamiento de un cajón o de un armario, además de otros complementos.


También disponen de la sección de estanterías, elementos indispensables en el tema de  almacenaje de archivos, papelería y exposición de productos industriales. Para ello cuentan con un importante descuento en la estantería kit BricoForte  metal 5 estantes, con bandeja metálica o madera aglomerada encastrada entre largueros de metal, admite ruedas. En cuanto a armarios, podrás hacerte con los armarios más económicos y adecuados para diferentes usos, están los armarios industriales, armario metálico fabricado especialmente para la industria, los armarios ordenador idóneos para equipos informáticos, armarios en resina de polipropileno facil de montar, ideal para exterior y zonas húmedas. Entre este abanico destacamos el armario industrial ref AA 1800, elaborado en metal, con cierre de persiana y 4 estantes regulables en profundidad 500 mm ideales para la industria. Los descuentos se extienden a los indispensables contenedores para almacenaje y vale la pena tener en cuenta el gran descuento y la funcionalidad del contenedor + tapa PolyB. Es un arcón contenedor de polietileno amarillo para guardar productos varios. Muy apropiado para el exterior, por su cerramiento impermeable con tapa y cerradura con llave. No dejes pasar estos descuentos de Residuos.com para que actualices el mobiliario para las instalaciones de tu empresa.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com