Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Enviro Global [Datos del editor

¿Eres una empresa que genera residuos? EnviroGlobal te ayuda a gestionarlos

Somos tu solución para gestionar residuos en Madrid

Dentro de una empresa se desarrollan muchas actividades donde obtenemos una serie de materiales residuales o sobrantes que, sin saberlo, poseen mucho valor porque pueden ser reutilizados para otros procesos.

Son muy conocidos los problemas que enfrenta el planeta en consecuencia de la mala gestión de los residuos y desechos procedentes de las actividades humanas, que degradan el ambiente y disminuyen la calidad de vida de otras especies.

¿Eres una empresa que genera residuos? EnviroGlobal te ayuda a gestionarlos. Siendo una empresa dedicada a la administración de residuos en materiales como plástico, cartón, metal, vidrio, orgánico, entre muchos otros. Tenemos un gran catálogo con nuestros modelos de maquinaria para reciclaje, desde compactadoras hasta trituradoras.

Contamos con servicios varios como alquiler de máquinas, que te permitirán ahorrar dinero y tiempo, puesto que, todo el proceso se hará en 48 horas, para que tengas disponible las máquinas que desees por un tiempo en tu empresa, y así acabar con los residuos de tu empresa.

Esta práctica, es muy popular entre organizaciones, haciendo que los requerimientos legales y normativos de la misma, creen conciencia ambiental para todos sus empleados, tengan el deseo de crecer en el mercado y hay reducción de costos al implementar estos sistemas dentro de la compañía. Aunque este último es uno de los beneficios menos conocidos, ciertamente si hay actividades que implementan la reducción de gastos y genera ingresos (en algunos casos).

Con EnviroGlobal puedes realizar todas las tareas de reciclaje, solo debes consultar nuestro amplio catálogo online para que observes de manera detallada cada una de las características, marcas y funciones de los distintos modelos de maquinarias.

Además, el servicio técnico, servirá para tener una mayor seguridad laboral, porque podrás contactar con nosotros, en el caso de que una máquina presente fallas. Esto te permitirá en el futuro mantener la seguridad de todos tus trabajadores y el rendimiento será mayor.

Comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@enviroglobal.es o visita nuestras tiendas físicas. Con EnviroGlobal, realizamos todas las actividades de reciclaje que desees.

Nombre: Enviro Global
Teléfono: 951 08 89 39
Fax: N/A
Dirección: Calle Loeches, 65 P.I. Ventorro del Cano
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com