Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Jose Antonio Sanchez Rodriguez [Datos del editor

Entendiendo el seguro de camiones: cómo funciona

Cada negocio tiene necesidades específicas, y estas requieren un seguro específico. Para las empresas de transporte por carretera, las empresas con camiones o los conductores de camiones independientes, el seguro de camiones es una póliza específica que aborda los riesgos de los camiones. No importa cuántos camiones tengas en carretera, este seguro te ayudará a protegerte a ti, tu negocio y tus vehículos. Si eres propietario-operador de camión o alquilas a través de un transportista, querrás encontrar el seguro de camión perfecto, y contar con los conocimientos necesarios es el primer paso.

¿Qué es el seguro de camiones?

El seguro para camiones comerciales es un seguro específico para vehículos hecho para cubrir las necesidades del transporte por carretera. Las pólizas de seguro de camiones comienzan con la responsabilidad civil y a partir de esta incluyen varias coberturas adicionales. Al igual que en el seguro de furgonetas o de cualquier vehículo, la cobertura a terceros es obligatoria: protege a personas y propiedad de los daños causados ??por tu camión. 

Los seguros de responsabilidad civil o sus modalidades son obligatorios para cualquier seguro: la protección de terceros es la mínima cobertura que estás obligado a tener.

Qué cubre el seguro de camiones comerciales

Con una póliza de seguro de camión con daños a terceros, estarías cubierto en las siguientes situaciones:

· Lesiones corporales: Si alguien resulta herido por tu camión, esto paga las facturas médicas y los posibles costes de la demanda que puedan surgir. También cubre a alguien que pueda resbalar y caerse en tu propiedad.

· Propiedad dañada / productos básicos dañados: Si tu camión daña la propiedad de alguien, esto cubrirá el coste de reparación y el reemplazo de la propiedad. Además, el seguro de responsabilidad civil cubrirá el coste y los daños si entregas los productos a una dirección incorrecta.

· Accidentes de conductores en lugares de entrega: Hay muchas variables que pueden verse contempladas en esta categoría en particular, pero si uno de tus conductores causa algún daño a la propiedad en otro sitio, la cobertura de responsabilidad civil cubrirá el daño.

· Reclamaciones por difamación y publicidad falsa: si realizas algún tipo de publicidad o representas a tu marca durante el camino, la cobertura de responsabilidad civil también ayuda en caso de una demanda por difamación o publicidad falsa.

Fuente: https://telegra.ph/Entendiendo-el-seguro-de-camiones-c%C3%B3mo-funciona-09-30

Nombre: Jose Antonio Sanchez Rodriguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Ecija
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com