Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En verano tienes el pouf Box con cojín con ofertas del -12% para renovar tu hogar.

Con un diseño sobrio y atemporal es imposible pasar de largo, ignorando el novedoso pouf modelo Box con cojín, que en esta temporada de verano está a la venta online en Terrazasconpalets.com Es la pieza que encajará perfectamente en la decoración ya sea de la terraza de tu restaurante o del jardín de tu hogar, dándole un toque de elegancia y comodidad. Ahora, si además de diseño buscas economía, podrás disfrutar de la gran oferta del 12% que aplica en este novedoso mueble. Con este precio tan asequible tenéis la opción fantástica de aportar un cálido aire industrial a esas zonas de relax.


Para la temporada estival, reúne a los amigos en la terraza del restaurante o en el jardín disfrutando del buen diseño y la comodidad que podéis ofrecerles con el pouf Box industrial. Te convencerá por su asiento aderezado con un ancho cojín mullido de polipiel acabado en gris oscuro o blanco roto. Este encantador mueble cuenta con un diseño sobrio y atemporal. El cojín de este sofá Box es desenfundable para una limpieza fácil. Si te encanta la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas, no se resista a este encantador pouf.

  • Modelo: Industrial Box

Compuesto por:

1- Palet sofá de 80 x 65 x 35 cm

1- Cojín asiento de 65 x 80 x 15 cm

  • Contrachapado fenólico pino radiata selex de 12 mm

  • Cojín con funda de polipiel 100% poliéster y relleno de espuma de 25 kg de densidad y cremallera en 2 de sus cuatro lados, (para facilitar el desenfundado).

  • Los cojines son aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas, donde no reciban sol directo ni lluvia.


Solo o combinado con otros muebles del mismo modelo, este mueble de exterior te permitirá crear el espacio outdoor de sus sueños. Y como decíamos antes, además del color gris oscuro también están en color blanco roto, dos buenas opciones decorativas a combinar según el estilo o tonalidad que quieres imprimir al ambiente.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com