Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En TopAlmacen.com compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

Es claro que detrás de Topalmacen.com hay una gran empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, por nuevas ideas que dan como resultado el 100% de satisfacción de sus clientes. Cuenta con el respaldo de ser una empresa iCommers, la cual tiene más de 30 negocios en internet con un amplio abanico de proveedores y clientes satisfechos con el servicio de compra y venta, gracias a la cuidadosa selección de los artículos para que la relación calidad-precio sea la más beneficiosa para ambas partes. Además de ser una web de ofertas flash especializada en el sector industrial con las mejores ofertas por tiempo limitado en un catálogo de más de 100.000 productos, Topalmacen ofrece servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos y sobrantes de stocks. Compramos lotes de sobrantes de stocks, liquidaciones de empresa, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, en fin, lo que no necesita lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida. Sobra decir que contamos con una amplia experiencia en la gestión de todo tipo de residuos.


Estamos ubicados en Valencia, polígono Fuente del Jarro, calle Villa de Madrid # 11, San Antonio de Benagueber y Picassent. Además de nuestro grupo de colaboradores que nos permiten trabajar prácticamente en toda España. Póngase en contacto con nosotros para el vaciado de sus instalaciones, le ayudamos a liquidar los productos. Gestiona la solicitud de valoración, recogida de productos y le responderemos en menos de 24 horas.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com