Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En Top Almacen empezamos el año con los Contenedores rebajados hasta el 42%

La mejor motivación para empezar con buen pie renovando el material de tu empresa, la encuentras en Topalmacen.com donde tienes un abanico de contenedores rebajados hasta el 42%. Estamos seguros que cualquiera que sea la estrategia de la empresa, no sólo favorecerá la rentabilidad, sino también las condiciones para el  almacenaje y transporte de toda clase de productos. De cara a las operaciones de almacenamiento y manipulación, encontramos 2 grandes oportunidades de ahorro, por un lado disponen de hasta el 37% de descuento en la jaula semi nueva plegable con patas 80x99x84 cm se puede remontar hasta 4 alturas, para el tema alimentario una gran opción es el contenedor Palox en PHDE rejillado 100x120 cm con 3 patines y una capacidad de 660 litros. También hay otra variedad de recipientes muy versátiles y con muchas ventajas, empezando por su increíble rebaja y en este caso hablamos del bidón de plástico usado azul 80 litros. Este bidón está enjuagado y no ha contenido productos peligrosos y/o el contenedor IBC 1000 usado con palet de plástico. Se trata de un contenedor de plástico seminuevo de un solo uso, enjuagado y ha contenido productos alimentarios no tóxicos.

En el apartado de contenedores metálicos usados disponen de una gran rebaja en la caja metálica negra usada 200x315x475. Es una caja apilable elaborada en metal granollada pintada en color negro al horno. Tiene una capacidad de 27 litros y puede apilarse hasta 5 unidades. Empieza el 2023 disfrutando de los precios rebajados en todo tipo de contenedores que Topalmacen.com tiene a la venta online.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com