Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En todocontenedores.com tienes el contenedor de basura 2 ruedas 140 litros con 31% de descuento, hasta agotar existencias.

En busca de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, Todocontenedores.com cuenta con un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Una sección de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación de residuos ya sea en el hogar, la industria y en entornos de la ciudad, sin duda es la de contenedores basura donde con precios verdaderamente reducidos se consiguen diferentes modelos, colores y capacidades, con ruedas y tapas. Es de destacar el increíble descuento del 31% que tiene el contenedor de basura 2 ruedas 140 litros que está a la venta hasta agotar existencias.


Es un magnífico contenedor de basura robusto y compacto, con tapa, elaborado en PEHD, material que no daña el medio ambiente y que mantiene sus dimensiones inalterables. Es un contenedor reforzado y muy resistente a las inclemencias del tiempo, soporta las soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc. Cuenta con dos ruedas de goma de 200 mm de diámetro que le aportan funcionalidad al momento de transportarlo de un lado al otro cuando hace la correspondiente recogida de residuos. Tiene una capacidad de 140 lts, sus medidas son: 54 x 51 x 109 cm. Disponible en color amarillo y verde. Por sus inmejorables características es mucho lo que le aporta este contenedor en el tema de la recolección de residuos y poco lo que le cuesta teniendo en cuenta su funcionalidad y el gran descuento que tiene en Todocontenedores.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com