Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Baner alto todo en gestores

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En todocontenedores.com tienes Big Box con hasta 51% de descuento

¿Buscas contenedores plásticos para tu empresa? En Todocontendores.com los consigues disfrutando de precios considerablemente más reducidos. Disponen de un amplio y variado listado de contenedores plásticos sólidos y rejillados. De hecho tienes hasta el 51% de descuento en estos contenedores de diseño robusto compacto y muy resistentes con los que podrás tener la solución más económica para el almacenaje y transporte de todo tipo de mercancía.


Entre estos un contenedor muy recomendado y que destacamos por su histórico descuento y sus inmejorables características que aseguran el mejor manejo a su contenido es el Contenedor Big Box 3 Patines 100 x 120 x 76 CTR 3. Es un contenedor 3 patines, fabricado en polietileno de alta densidad HDPE, material totalmente reciclable, garantizado y certificado, apto para uso alimentario, de fácil lavado. Es un modelo de contenedor apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación. Vemos otra gran opción en cuanto a precio y funcionalidad en el Contenedor cerrado de HDPE 80 x 120 x 80 cm con base y paredes cerradas, o una variante de menor tamaño de 64 x 104 x 67. Son contenedores con posibilidad de poner ruedas de 16 cm de altura. También encuentras un buen precio en el Contenedor Big Box 4 pies 64 x 100 x 65 CTF, igualmente apilable y de fácil lavado.


Estas ofertas se extienden a otros modelos de contenedores de plásticos como es el caso del Poly Box Sleevepack 80 x 120 x 95 cm usado. es paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. Gracias a su histórico descuento podrás tener una implementación rentable en el transporte y almacenamiento de tus productos. Y otra compra inteligente es la del Contenedor Palox Rejillado 100 x 120 cm. Fabricado en PEDH virgen, 3 patines, color azul y con una capacidad de 660 litros, apto para uso alimentario.


Con una reciclabilidad del 100% y una oferta que favorece mucho la rentabilidad en la manutención y transporte de mercancías encontramos el Contenedor CTH cerrado 4 pies 79 x 117 x 80 cm liso color gris, con posibilidad de apilamiento sin carga de 10 unidades y con carga de 8 unidades. Como podéis ver, en Todocontendores.com tienes contenedores de plástico Big Box, de calidad con increíbles descuentos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com