Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En todocajas.com tienes la gaveta plástica apilable con 12% de descuento, hasta agotar existencias.

En busca de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, Todocajas.com cuenta con un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería. Una sección de gran ayuda para ordenar tu materia, sin duda es la de cajas de ordenación y ventana, donde con precios verdaderamente reducidos se consiguen cajas para diferentes usos. Es de destacar el increíble descuento del 12% que tiene la gaveta plastica apilable que está a la venta hasta agotar existencias.


Son contenedores robustos fabricados en polipropileno con dimensiones que permiten ser usados para diferentes necesidades, las medidas de la  gaveta en referencia son 265 x 420 x 178 mm. Por lo general cuentan con un volumen interior máximo y amplia apertura frontal que facilita el llenado y acceso a su contenido. Son apilables y algunas además son plegables, lo que optimiza el espacio de almacenaje cuando no están en uso. Se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com