Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En todocajas.com tienes contenedores de plástico grandes con hasta 51% de descuento

Comprar contenedores de plástico a buen precio ahora es posible gracias a los precios inigualables y a las mejores ofertas por tiempo limitado, que realiza Todocajas.com Su amplio catálogo reúne todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería y una sección que está beneficiando a los clientes es la de contenedores grandes que están a la venta con hasta el 51% de descuento. Son contenedores robustos y compactos que dan la solución más económica y funcional para el almacenaje y transporte de todo tipo de mercancía.


Entre estos, un contenedor muy recomendado y que destacamos por su histórico descuento y sus inmejorables características que aseguran el mejor manejo a su contenido es el Contenedor Big Box 3 Patines 100 x 120 x 76 CTR 3. Es un contenedor 3 patines, fabricado en polietileno de alta densidad HDPE, material totalmente reciclable, garantizado y certificado, apto para uso alimentario, de fácil lavado. Es un modelo de contenedor apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación. Vemos otra gran opción en cuanto a precio y funcionalidad.


Otros productos relacionados que han tenido gran demanda al contribuir con una implementación rentable en el transporte y almacenamiento que ahora describimos es el contenedor poly box Sleevepack usado 80x120x95 cm, compuesto de base de palet plástico, faja de plástico de gran resistencia y tapa de PP, con una capacidad e carga de 4000 kgs. Es paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. Hay que destacar sí o sí el contenedor palet box de gran tamaño y volumen que ofrece grandes ventajas, es apilable hasta 7 alturas, con estabilidad dimensional y de peso y con emplazamiento para desagües. Siguiendo por el lado de la economía y la eficiencia en el tema de la manutención y transporte de productos encontramos el contenedor big box de polietileno de alta densidad HDPE 80x120x80 o de menor tamaño de 64x104x67 cm con paredes y base cerrada, con posibilidad de poner ruedas de 12 cm de altura. Este contenedor está disponible con un descuento inigualable.


Con una reciclabilidad del 100% y un modelo apilable que facilita las operaciones de almacenamiento y manipulación encontramos el contenedor big box 2 patines CTH cerrado 79 x 117 x 80 cm. Especialmente resistente a los rayos UV e infrarrojos, altas y bajas temperaturas y a productos como ácidos y álcalis. Como podéis ver, en Todocajas.com tienes contenedores de plástico grandes de calidad con increíbles descuentos.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com