Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En TiendasDecor tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

Con la navidad a la vuelta de la esquina, es inteligente adelantar las compras para enmoquetar el hogar y poder recibir el nuevo año con un aire diferente y más actual. Una de las formas más fáciles para renovar el mobiliario del hogar sin el tradicional paseo de tienda en tienda, es comprar online y para ello Tiendasdecor.com su tienda de decoración en internet, sí que se ha preparado con un montón de ofertas en muebles de diseño y en tendencia que se adaptarán a todo presupuesto y a esos proyectos de hogar que tienes en mente.


Podemos empezar por destacar la gran variedad de conjuntos de cocina que para estas fechas de fiestas, brindis y comidas cobra gran importancia, entre estos vale la pena tener en cuenta el precio tan rebajado y el diseño multifuncional del conjunto cocina Roble Cortez. Es un mueble en kit elaborado en melamina de alta calidad con todas las características que ofrecen la seguridad y durabilidad para un uso dinámico y eficiente, además de contar con un diseño con los módulos y espacios suficientes que lo hacen funcional y con un plus de elegancia. En cuanto a mobiliario para salones y comedores encontramos un buen precio en el conjunto salón de televisión Koln con un diseño encantador elaborado en melamina que incluye mueble bajo, mueble alto con luz led, estante de pared con trasera en color natural/ blanco brillo. Es un mueble de fácil armado y con unas dimensiones que se adaptan fácilmente a cualquier espacio. Por otro lado no podemos olvidar otra estancia que merece toda la atención y en este caso hablamos del área del baño y entre un abanico de muebles llama la atención el insuperable descuento que aplica en el mueble de baño Nanna 2 puertas que dejará de piedra a los que lo visiten. Es un mueble con lavabo y espejo, elaborado en melamina de montaje rápido y sencillo, con un diseño práctico y encantador que le aportará un toque sofisticado al espacio. Disponible en color blanco liso y wengué.


Si quieres integrar una mesa de centro para aportar un toque industrial al salón, os recomendamos aprovecharte del gran descuento que tiene la mesa de centro redonda iCub con una base triangular en hierro lacado, tablero realizado en pino con un acabado efecto vintage que la hace una pieza muy particular y que quedará de maravilla en el centro de un espacio de relax, sobre una alfombra de estilo contemporáneo. Una silla de diseño escandinavo con líneas simples y elegantes que no puede faltar en un hogar bello y acogedor es la silla Nórdica Tradis en polipropileno con cojín. Es un modelo con  patas en madera de haya, asiento/ respaldo en polipropileno y cojín en polipiel que aporta confort por la forma de su respaldo y el cojín. Tiene tensores de acero reforzado con sistema de estabilidad. Está disponible en varios colores para facilitar su elección y adaptabilidad a la decoración. Anticipate a la navidad y compra ya los muebles para tu hogar con descuento en Tiendasdecor.com



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com