Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Tiendas Decor empieza el año 2021 con las mejores ofertas en salones y comedores

Empieza el año 2021 transformando tu hogar y ahorrando dinero con las grandes ofertas en salones y comedores que Tiendasdecor.com ha preparado para que te motives a renovar esos espacios que disfrutarás cada día. De hecho podrás decantarte por la calidad y los estilos de tendencia que caracterizan este amplio abanico de muebles que le darán un nuevo look a tu hogar.  Por poner un ejemplo, en un salón donde se espera pasar momentos de relax con la familia no puede faltar un mueble multifuncional para el televisor, los controles, las revistas y el lugar para el peridodico del padre, pensando en todo esto, vale la pena darle un vistazo al diseño funcional y al acabado de alta calidad y valor decorativo del conjunto salón de televisión flexible Obi Rinconero, elaborado en melamina de alta calidad, compuesto por mueble bajo, módulo alto, estantería y unas medidas que permiten adaptarlo a todo espacio. Además de ser una gran solución a esta necesidad de toda familia, representa un ahorro gracias al descuento que tiene. Pero si solo necesitas actualizar el mueble para tu centro de entretenimiento os aconsejamos aprovecharte del descuento sin precedente del mueble bajo de televisión Oslo que ofrece grandes espacios de almacenaje, con puertas y baldas.


Veníamos haciendo referencia de esta variedad de muebles con acabado de gran elegancia pero no podemos dejar de mencionar otra variedad de elementos que son obras de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage, un ejemplo de ello es la mesa de centro iCub estilo industrial, elaborada en hierro y madera y muy apropiada para combinar con diferentes elementos decorativos de última tendencia y que encaja perfectamente con todos los estilos. Otras grandes ofertas las consigues en mesas de salón donde con precios muy comedidos tienes para elegir mesas de salón extensibles, mesas de cristal, de madera de gran diseño, en blanco, rústicas, en kit, extensibles, elevables para comedores y salones, pero por el descuento que tiene, mencionamos la mesa modelo Dunol de cristal y acero cromado, es una elegante mesa con tapa en cristal templado que no pasará desapercibida.


Si algo viene a la mente de la tendencia vintage industrial, que resulte muy cómodo, práctico e indispensable en el hogar es el diseño inimitable del aparador madera y metal modelo Bristol concebido en madera de pino. Es un mueble sobrio, elegante que aportará ese toque único a la estancia. Para finalizar, algo que nunca sobra en el hogar son las sillas, para ello podrás disfrutar de un precio muy rebajado en las sillas modelo Meyer asiento de madera clara. Esta encantadora silla le aportará un toque industrial al interior del hogar. Por sus características la puedes colocar tanto en una estancia de grandes dimensiones como en una de dimensiones reducidas. Haz que tu hogar luzca como nuevo, disfrutando de las grandes ofertas de Tiendasdecor.com en muebles de calidad y diseños actuales.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com