Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Terrazas con Palets empieza el año 2021 con las mejores ofertas en ruedas para palets

Renovar las ruedas de los muebles, rolls, jaulas, carros y contenedores de tu empresa le aportará más funcionalidad y eficiencia, por ello Terrazasconpalets.co m empieza el 2021 con las mejores ofertas en ruedas para palets. Así nuestros clientes podrán disfrutar de precios comedidos en ruedas de poliamida, de nylon, de hierro, de pvc, ruedas giratorias, ruedas con freno, ruedas fijas, se venden en lotes de 4 o sueltas. Para empezar encontramos a buen precio 3 variantes de ruedas de nylon, la primera es la rueda de nylon con doble rodamiento fija, el rodamiento es en acero y tiene una capacidad de hasta 290 kgs. Otra variante es la rueda de nylon doble rodamiento giratoria y como se trata de satisfacer las necesidades también disponen de  otra versión, la rueda giratoria con freno. Fabricada en nylon de alta calidad, en color verde y una resistencia de carga de hasta 290 kgs. Son ruedas muy versátiles y aptas para ser utilizadas en muebles con palets, rolls y carros.


Otro material muy confiable que le aporta a la ruedas gran resistencia son las de PVC por lo que disponen del mejor precio en la rueda fijas de PVC, disponible en diámetros de 100 y 125 mm. Con doble rodamiento en acero y una capacidad de carga de 110 kgs. Para los que prefieren el poliuretano, podrán ahorrar con el descuento que tiene la rueda giratoria en poliuretano de 50 mm con freno. Con una capacidad de carga de 52 kgs. con cojinete de acero de carbono y en color negro. Son ruedas de calidad, sencillamente prácticas e indispensables para mejorar el desplazamiento de los rolls, carros, etc. También son muy apreciadas por los que llevan a cabo sus propios diseños de muebles con palets como mesas de centro, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com