Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En Sobrantes de Stocks puedes comprar una caja de plástico norma europa con hasta un 24% de descuento.

¿Buscas una caja de plástico con muchas ventajas pero que sea rentable? En Sobrantesdestocks.com tienes las mejores ofertas en una amplia variedad de cajas de plástico, pero sí de economía se trata, en esta ocasión tienes la caja de plástico norma europa con hasta un 24% de descuento. Con esta caja de plástico además de ser una oportunidad de ahorro, supone una buena valoración económica a la hora de reciclarla.


La caja Norma Europa cerrada 60 litros 40x60x30 cm color gris de la marca 1 ERT, está fabricada en polietileno de alta densidad, material muy cotizado en el mercado del reciclaje. Cuenta con base y paredes cerradas, con posibilidad de añadir ruedas de arrastre para facilitar el deslizamiento, con opción de tapas y un volumen de 60 litros. Ofrece grandes ventajas en cuanto a resistencia a golpes y es más duradera que sus equivalentes en polipropileno.


Las formas de almacenaje han evolucionado para aprovechar al máximo el espacio y reducir los costos, en Sobrantesdestocks.com tienes las mejores ofertas en cajas de plástico norma Europa que contribuyen a una logística sostenible.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com