Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Sobrantes de stocks empieza el año 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales.

Renovar las ruedas de los rolls, jaulas, carros y contenedores de tu empresa le aportará más funcionalidad y eficiencia, por ello Sobrantesdestocks.com empieza el 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales. Así nuestros clientes podrán disfrutar de precios comedidos en ruedas de poliamida, de nylon, de hierro, de pvc, ruedas giratorias, reudas con freno, ruedas fijas, se venden en lotes de 4 o sueltas. Para empezar encontramos a buen precio las ruedas de alta resistencia en hierro fundido, color natural, con rodillos cilíndricos y un diámetro de 200 mm. Disponen de unas ruedas muy utilizadas para muebles con palets y en este momento muy economicas son las ruedas pequeñas giratorias E en Poliuretano, con un diámetro de 50 mm, cojinete de acero de carbono y una capacidad de 52 kg. y una variante que son las ruedas pequeñas giratorias en poliuretano color negro. En cuanto a ruedas elaboradas en goma es de destacar el buen precio de las ruedas giratorias de goma color azul, con una capacidad de 65 kgs y rodillos cilíndricos. Otro material muy confiable y de calidad es el pvc y para ello disponen de la rueda giratoria de pvc con freno, en color negro, disponible en diámetro de 100 y 125 mm. Con doble rodamiento de acero y una capacidad de 110 kg.


Son ruedas industriales sencillamente prácticas e indispensables para un mejor desplazamiento de los rolls, jaulas, carros, etc. O para los que proyectan sus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com