Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Ruedas Industria empezamos el año con las carretillas de mano rebajadas hasta el 20%

Comprar carretillas de mano rebajadas hasta el 20% es la mejor motivación para empezar con buen pie optimizando la manipulación de cargas pesadas y así aumentar la funcionalidad y eficiencia en su empresa. Con esto en mente Ruedasindustria.com tiene a la venta online un amplio catálogo que reúne una gran variedad de carretillas para uso industrial, manuales, mesas hidráulicas, transpaletas manuales en diferentes modelos y con los precios más comedidos.


Como venimos hablando de rebajas podemos empezar por la rentabilidad, funcionalidad y facilidad de compra de 3 variantes de transpaletas, la primera opción es la traspaleta de perfil bajo AY-1500- PB. La segunda es la traspaleta industrial tijera modelo AY 1000-TT con una capacidad de 1000 kg, la tercera opción es la transpaleta escala 2000 kg modelo AY- 2000- TE.. Son traspaletas manuales industriales que cuentan con una características inmejorables entre estas sus ruedas de vulkollan y pistón cromado, válvula de seguridad por sobrecarga y descenso controlado entre otras.


Finalmente encontramos las mesas hidráulicas con capacidad máxima de 500, 750 y 1500 kg, pero por su insuperable descuento hablaremos de la mesa hidráulica industrial modelo AY- 750- MH con una capacidad de 750 kg y/o la mesa hidráulica modelo AY- 1500- MH con una capacidad de 1500 kg. Son mesas con hasta 70 impulsos para máxima altura. Como se puede ver es el momento perfecto para comprar carretillas manuales con precios rebajados para tu empresa en Ruedasindustria.com



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com