Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En PaletsPlastico.es compramos liquidaciones de empresas

Además de ser una web especializada en la venta online de todo tipo de palets de plástico usados y nuevos, en Paletsplastico.es te compramos los lotes de sobrantes de stocks, liquidaciones de empresas, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, en fin, lo que no necesita lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida, todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas. Nuestra empresa se encarga de la recogida de la mercancía una vez se haya diligenciado la solicitud de valoración y recogida de productos.


Póngase en contacto con nosotros para el vaciado de sus instalaciones, le ayudamos a liquidar los productos. Gestiona la solicitud de valoración recogida de productos rellenando los datos requeridos, haz una descripción detallada, suba las fotos que considere necesario, luego envíanos la solicitud y le responderemos en menos de 24 horas.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com