Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Palets Plastico puedes comprar un palet usado 6 patines rejado con hasta un 55% de descuento.

Cada día se incrementa más el uso del palet plástico por ser la solución más eficiente para las empresas que necesitan embalajes rentables para el almacenamiento y transporte que sean versátiles y funcionales. Los palets de plástico que vende online Paletsplastico.es representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho puedes comprar palets usados 6 patines rejado con hasta un 55% de descuento. Esta increíble rebaja es una gran oportunidad para renovar o aumentar el material que se necesita para el movimiento de carga de tu empresa.


Para agilizar la búsqueda, en la sección de palets de 114x114, fácilmente se localiza este palet 6 patines rejado usado. Sobra decir que aunque esté en condición de usado, es un palet que se encuentra en muy buen estado y ofrece los mismos beneficios que un palet nuevo. Este es un palet fabricado en HDPE color negro con superficie rejada y 6 patines, apto para una carga estática de 8000 kgs y carga dinámica de 2400 kgs.


Esta variedad de palets, son ecológicos, en cuanto a manipulación son más higiénicos, más livianos  y más económicos, debido a que los costos logísticos se determinan por el peso total del productos y su embalaje, y al usar palets de plástico reducirá considerablemente los costos, haciendo que tu logística sea más eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.


Por sus inmejorables cualidades a la hora de almacenar, distribuir y transportar mercancía es una solución muy utilizada por empresas de todo tipo de sectores industriales. Aprovecha esta oportunidad de ahorro comprando palets usados 6 patines superficie rejada solo en Paletsplastico.es

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com