Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En MueblesVintage tienes mobiliario para que tu hogar esté renovado de cara a navidad

Ya está a la vuelta de la esquina las navidades y en Mueblesvintage.com nos adelantamos con un montón de muebles de diseño y en tendencia, con ofertas increíbles para que nadie se quede sin renovar su hogar y reciba el nuevo año con un aire diferente y más actual. De la manera más fácil, sin caminar de un lado a otro, sólo con un click podrás descubrir las mejores ideas y el mobiliario vintage más innovador y de calidad con precios insuperables que lo dejarán con la boca abierta.


Contamos con un catálogo amplio y versátil que te permitirá refrescar los espacios y crear nuevos ambientes para el deleite de los visitantes en estas fiestas decembrinas. Por ejemplo, hay descuentos insuperables en un abanico de mesas robustas y encantadoras elaboradas en madera de pino con una armoniosa combinación de acero que les aporta personalidad y robustez ideales para crear ambientes originales y cálidos. Un modelo que se caracteriza porque se pueden hacer a medida bajo pedido son las mesas Boston estilo industrial medidas especiales y para completar este estilo en tendencia en el salón, nada mejor que la mesa de centro industrial Boston. Como todas las variantes de las mesas Bostón, son muebles de diseño sobrio elegante y funcional, elaborados con madera de pino maciza con una estructura de acero lacado al horno con pintura en polvo poliéster que le confiere al mueble un toque original de gran resistencia. Si algo impacta de estas mesas es su acabado efecto vintage por su espectacular aire envejecido a base de aceites naturales ecológicos. En estos tiempos se habla de la sostenibilidad y en este caso os recomendamos darle una miradita a todos los beneficios que hacen muy particular las mesas Lunds industrial Eco patas rojas y tablero de madera de pino acabado vintage, elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente 100% ecológico, fabricadas en España. Tiene la resistencia que aporta la madera de pino maciza y sus patas de acero inclinadas con regulador de altura lacadas al horno. Disponible en diferentes medidas.


En el mobiliario del hogar nunca está de más las sillas pues se convierten en un asiento adicional cuando toda la familia se reúne. En este caso os recomendamos 2 modelos de sillas que han tenido gran éxito por sus diseños adaptables en cualquier tipo de decoración. La primera opción es el taburete industrial Meyer asiento madera oscura ideal para los entusiastas de ese toque industrial tan de moda. Es resistente y duradero por lo que se puede usar tanto en el hogar como en bares, restaurantes o espacios donde vaya a tener un uso intensivo, quedará perfecto con mesas de altura tipo barra de bar. Es tan versátil que también le permitirá disfrutar de agradables momentos con invitados en una cocina americana. La otra opción es la silla Nera Patchwork de madera multicolor o blanco que le pondrá un toque de alegría en la decoración del hogar. Es una silla contemporánea con respaldo y asiento en polipropileno y un hermoso tapizado en tela transpirable que le aporta ese diseño original. Que tu casa se vista para esta navidad con el mobiliario vintage de Mueblesvintage.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com