Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En Muebles Vintage puedes comprar unas sillas industriales vintage con hasta un 58% de descuento.

Si eres uno de los entusiastas de las sillas industriales vintage, estás de enhorabuena pues en mueblesvintage.com puedes comprar unas encantadoras y resistentes sillas de inspiración francesa modelo Tudix con hasta el 58% de descuento. Si lo pensamos bien las sillas industriales son todo un acierto cuando se trata de crear un ambiente único y en tendencia. La silla Tudix de diseño industrial vintage es la réplica de la silla Tolix, además de ser piezas resistentes y versátiles, son elementos que realzan ese toque industrial en la decoración.


Esta extraordinaria silla está fabricada en acero lo que le proporciona una gran resistencia al uso, está disponible en tres atractivos colores: blanco, gunmetal y verde menta. Podrás elegir un color o combinar los tres para coordinar diferentes tonalidades en tu diseño de ambiente. Es cómoda, ergonómica y apilable, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, en ambientes con mezclas de estilos decorativos o con una marcada tendencia industrial. El estilo industrial vintage de esta mesa le permite combinarla con mesas vintage en madera y hierro, teniendo en cuenta que sus medidas son 46 x 52 x 85 cm. Disponen de tacos antideslizantes para mejor apoyo en el suelo y disminuir el ruido en el local. Con estas sillas Tudix industrial, sin duda el resultado será inmejorable.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com