Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

En mobiliariodeoficina.com tienes mesas de estudio sostenibles para toda la vida, desde 194,69 euros.

Con la inclusión de la madera y materiales ecológicos en la construcción de muebles, se ha querido crear conciencia ecológica en la decoración de espacios para vivir y disfrutar. De ahí que mobiliariodeoficina.com ha engrosado su habitual variado y amplio catálogo de muebles con un mobiliario ecológico, diseñado para durar y aportar ese estilo industrial o urbano tan de moda.


Para lograr todo esto podrás hacerte con las sensacionales mesas de estudio sostenibles pagando desde 194,69 euros. Entre estas nos referiremos a la Mesa de oficina iCub Strong Industrial, de la marca Box Furniture concebida con materiales de alta calidad donde predomina el hierro y la madera que además de dotarla de personalidad, ofrece máxima resistencia y durabilidad sin dejar aún lado el confort. Para una mayor adaptabilidad a cada uso o gusto, esta mesa está disponible sin cajones, con estructura blanca y tapa ya sea en color blanca efecto vintage o en su variante Eco Industrial Negra con madera acabado efecto vintage. Otros modelos muy apreciados son la Mesa de Estudio Industrial iCub Strong Eco con cajón y tablero en madera de pino natural o su variante con cajón y tablero de madera de pino efecto vintage. Con una capacidad mayor de almacenaje, encuentras la variante de esta mesa de estudio iCub strong con un cajón que abarca de extremo a extremo de la mesa y cuenta con divisiones para una mejor organización de los implementos que se guardan allí.


A todo esto se le suma la funcionalidad de la Mesita Ordenador Sofá Eco Box Furniture con tablero acabado efecto vintage o con tablero acabado en madera natural. Como podéis ver es un diseño ideal para ser usada cuando se trabaja cómodamente desde un sofá. Siguiendo con un mobiliario industrial 100% ecológico, encontramos la Mesa Uley Industrial Vintage en madera de pino macizo, con patas de acero forma U. Esta mesa combina belleza y funcionalidad, su tablero en madera es de fácil limpieza y su forma rectangular hace de ella una pieza que se inscribe dentro de la tendencia actual. Sencilla y sólida. Disponible con estructura color negro y tapa acabado vintage o en estructura de acero blanca con tapa en madera natural. Son mesas sostenibles ideales para oficina o estudio, que se pueden transformar o reutilizar, de fácil reparación, que aúnan diseño y calidad, fabricadas en España y amigables con el medio ambiente.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com